Buenas a todos!

Ivan

Jeepero Activo
Muy buenas, me llamo Iván y estoy intentado comprarme un Renegade :) . Tengo elegida la versión (limited) el color ( gris granito) y los extras (pack visibility, pantalla 6,5") ahora solo me falta encontrar un comercial que quiera vendérmelo. Esto ultimo no lo digo por decir o_O he estado en 2 concesionarios con 3 comerciales y los 3 no dan señales de querer vender un coche... el primero todo muy bien hasta que ha desaparecido y no coge ni las llamadas, el otro no tenia mucha idea... (llego a decirme que los precios de las pinturas eran números los números de referencias y llego a exclamar "que barato!" :roflmao:) y el tercero fui, lo probe y tampoco supe nada mas de el... No se si ya es culpa mia(n) , ¿os paso a vosotros algo parecido a esto?

En cualquier caso esta tarde me pasare otra vez a ver si me dan una oferta en firme.. o señales de vida al menos!

Bueno un saludo y a todos y encantado :)
 
Bienvenido, y ni por asomo me ha pasado nunca algo parecido a lo que tú has contado, y llevo dos coches nuevos y un km 0. Pero puede haber alguna explicación. Saludos y ya nos contarás.
 
Volver
Arriba