Buenas desde Castilla

Juanjoubi

Jeepero Novato
Ubicación
Burgos
Hola Renegados. Un nuevo renegade al foro.
 
Pedazo de Night Eagle ! Muy buen gusto si señor. A disfrutarlo! Me encanta esa edición especial. Equipamiento Longitude con parkSense, Espejos abatibles electricamente,Tapiceria especial, Rueda entera de Repuesto, clima Auto y esas llantas de TrailHawk que le dan una pintaza de muerte!
El mio trae el espejo interior con la caja grande pegada al parabrisas. No tiene LaneSense pero algo de sensor tiene dentro, pues veo algun cable. El tuyo igual? Será el sensor de lluvia?
Saludos y enhorabuena.
 
Gracias a todos compañeros renegades.
Santi si el mio tambien tiene el espejo con la mega caja. Lo que no tiene el mio es la rueda de repuesto ni el GPS.
 
Buenas lo que si que estoy es pendiente de montarle el paragolpes delantero y el cubrecarter metalico del TRAILHAWK. Si me podeis ayudar seria muy grande.
 
Buenas lo que si que estoy es pendiente de montarle el paragolpes delantero y el cubrecarter metalico del TRAILHAWK. Si me podeis ayudar seria muy grande.

Haces bien en asegurarte, ya que a causa de su ángulo ciertos elementos no caben en el parachoques del TH por cuyo motivo, y a modo de ejemplo, no puede equipar el sistema "Forward collision warning plus". No sea que vaya a ocurrir algo similar con el park sense si no es de origen.
 
Volver
Arriba