Buenas desde Murcia!!!

Mike1234

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Buenas noches.

Otro renegado desde Murcia!!

Cambié mi anterior Cherokee Renegade 2.8 del 2005 por un 1.0

Tengo un sport que estoy personalizando poco a poco. Si, ya lo sé, mejor haber comprado un limited, pero no daba para tanto la vaca!!!

De momento las almohadillas, volante, intermitentes, pegatina capo y laterales, mando luces en rojo, bandeja apoyabrazos y funda apoyabrazos

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena por ese Renegade, ya verás como te sorprende y te da muy buenos momentos, se bienvenido y si bicheas bien por el Foro ya verás cuantas cosas puedes hacerle a tu Jeep
Un saludo Jeepers (y)
 
Esto es más o menos infinito....

Jajajaja jajajaja pues si totalmente de acuerdo, un pozo sin fondo, Vinilos, complementos, subida de suspensión, ruedas A/T, protecciones y lo mejor de todo disfrutarlo por campo, su hábitat natural :):), y no pienses que por ser un 4x2 no tiene capacidades, todo lo contrario (y)
 
Última edición:
Jajajaja jajajaja pues si totalmente de acuerdo, un pozo sin fondo, Vinilos, complementos, subida de suspensión, ruedas A/T, protecciones y lo mejor de todo disfrutarlo por campo, su hábitat natural :):), y no pienses que por ser un 5x2 no tiene capacidades, todo lo contrario (y)
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

!Joder Spike, ahora ya tienes un jeep 5x2, :roflmao:, pues seguro que llevas razón, ya que este mismo domingo repasando la ruta, he podido comprobar que hasta la rueda de repuesto de nuestro renegade, agarra y tracciona como una condenada. :D
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

!Joder Spike, ahora ya tienes un jeep 5x2, :roflmao:, pues seguro que llevas razón, ya que este mismo domingo repasando la ruta, he podido comprobar que hasta la rueda de repuesto de nuestro renegade, agarra y tracciona como una condenada. :D

Jajajaja no me fastidies que has pinchado en la Ruta :eek::eek:, así me gusta que vayas limpiando el trayecto pa el domingo :LOL::LOL:
Un saludo Jeepers
 
Jajajaja no me fastidies que has pinchado en la Ruta :eek::eek:, así me gusta que vayas limpiando el trayecto pa el domingo :LOL::LOL:
Un saludo Jeepers
No he pinchado, simplemente que me sorprendió que tuvieses un 5x2, y he supuesto que la quita rueda sería la de repuesto.
 
Ya caí en la cuenta :roflmao::roflmao::roflmao: lo decías por lo que puse en el comentario y el error jajajaja es que estoy espeso hoy y no cogía el paso :LOL::LOL::LOL:
Corregido el error (y) :roflmao:
 
Bienvenido Mike1234!
¿Como ha sido el paso del Cherokee Renegade al Renegade de hoy?
Me gusta mucho el Cherokee Renegade, a día de hoy de segunda mano están muy bien de precio y no descarto con hacerme con uno.
 
Bienvenido Mike1234!
¿Como ha sido el paso del Cherokee Renegade al Renegade de hoy?
Me gusta mucho el Cherokee Renegade, a día de hoy de segunda mano están muy bien de precio y no descarto con hacerme con uno.
Hombre, ha sido muy duro. El Cherokee que tenía era el 2.8 crd 163 cv. Un todoterreno de verdad. Se subía por las paredes literalmente. Llevaba los bajos protegidos y lo metí por todos sitios.
Pero entre el embrague malo (900), caja de cambios mala (1000), caudalímetro y egr (800) iba ya pidiendo un cambio. Yo lo compré con 40000 km y 4 años y lo he vendido con 140000 y 14 años. Y lo he disfrutado cada km.

Ahora con el nuevo 1.0 120 cv, va bien, pero cuando entras en las rotondas ya la gente no salta huyéndote. Antes parecía que me hacían el pasillo. Lo vendí por viejo y por gastón porque lo utilizaba mucho para ir a trabajar. Pero de momento este consume lo mismo o más. Jejeje.

La verdad que parece como si me hubieran cortado un brazo.
 
...tambien podría haber sido un wrangler...(n)...y que mas da...es un jeep y te vas a divertir....eso seguro...
Por cierto...Bienvenido y enhorabuena...
Saludos Jeeperos...
Gracias Paco. Divertido es. Pero un wrangler de momento y para o que lo quiero se me dispara
 
Gracias Paco. Divertido es. Pero un wrangler de momento y para o que lo quiero se me dispara
pos eso...y que mas da...:)...disfruta de ese sport que te dará muchas alegrías...;)...a divertirse...(y)
....aaaa...y queremos afotos de esas personalizaciones...(y)
...pa copiarnos...:LOL::roflmao::LOL:
Es broma...diviertete y disfruta...:)...
 
Volver
Arriba