Buenas noches, aquí Pepe

Jose Ramon

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renault Megane II
Hola, mi nombre es Pepe y el sábado me enamore en el concesionario de un renegade, mañana vamos a probarlo, espero volver con buenas noticias jeje.
Desde el sábado llevo leyendo e foro y he alucinado con vuestros bricos y demás. El renegade en cuestión que me tiene loco es un 1.6 120 Night Eagle. Ya os iré dando la tabarra por los diferentes hilos... Nos vemos!
 
Hola, mi nombre es Pepe y el sábado me enamore en el concesionario de un renegade, mañana vamos a probarlo, espero volver con buenas noticias jeje.
Desde el sábado llevo leyendo e foro y he alucinado con vuestros bricos y demás. El renegade en cuestión que me tiene loco es un 1.6 120 Night Eagle. Ya os iré dando la tabarra por los diferentes hilos... Nos vemos!



José Ramón no quiero influir en tu decisión :D:D:D, pero ese Rene que has visto es la caña (Nihgt Eagle edición limitada) , al igual que todos, si te ha vuelto loco solo con verlo cuando sea tuyo te enamorará hasta las trancas, es un coche especial, fuera de lo común y si finalmente te lo compras te abrirá una cantidad de posibilidades tanto a nivel de ocio como de vehículo utilitario que te llegará a sorprender, pero como he dicho al principio no quiero influenciarte en tu decisión...:LOL::LOL::LOL::LOL:...Un Saludo Jeeper y suerte en tu elección ....(y)
 
Fua, un gusto de conducción, por fuera se ve un gran volumen, pero al conducirlo es muy comodo y manejable. Al final he cogido un Limited en color anvil con llantas de 18 y algunos extras....
Saludos!
 
Volver
Arriba