Buenas noches

Jorge Soutiño

Jeepero Activo
Ubicación
A Coruña
Buenas noches:
Mi nombre es Jorge, acabo de registrarme para formularos una consulta en cuanto al descuento
Después de mirar mucho creo que voy a comprar ya mi renegade, será el siguiente motor: Limited 2.0 140CV 4x4 Active Drive Low Auto9 y lo voy a equipar bastante: techo panorámico, llanta18, pack visibility, etc... es decir que me sube la cosa, el tema es que me han echo un presupuesto y sobre el total que es bastante alto me hacen dos descuentos: Campaña Permuta-4.528,43 y Campaña por financiar FCA -1.300, y sobre el importe que me queda X aun me descontaría unos 6000 eur que me dan por mi A3.
La pregunta es ¿Si por ejemplo yo encuentro un particular que me quiere comprar el A3 por 8000 entonces ya no me harían ese descuento de campaña permuta? porque si es así no compensaría venderlo por fuera. Y si por ejemplo no fuera a dejar ningún coche no me harían algún otro descuento atractivo al irme a un total con opcionales elevadito?
Qué opináis
Gracias
 
Buenas noches Jorge, ante todo bienvenido al foro.

Con el tema de descuentos hay que ser precavido, y echar números, pues a veces nos encontramos con sorpresas. En este caso, creo que está bastante claro, pues el descuento por financiar es algo normal que hacen todas las marcas, aunque debes de tener en cuenta que es un descuento en diferido, o no debes considerarlo como tal, pues al final pagarás bastante más de esos 1.300 € en intereses; aunque a veces puede compensar y no descapitalizarse a la hora de comprar un coche, o no queda más remedio si no disponemos del total del dinero. En cuanto a la campaña permuta, como la denominas, es una campaña más con un determinado descuento, y para nada tiene que ver con el plan pive, por lo que será un descuento directo sin más vinculación que la compaña en ese determinado momento temporal. Luego está la tasación de tu audi A3, y que el concesionario te ofrece 6000 € por el y que te lo descontará del precio final como parte del pago. Algo parecido, por no decir igual me pasó a mi, entre "pitos y flautas", y sumando promociones y descuentos, mi renegade se me quedaba en 19.500 €, y como parte del trato, tenían que quedarse con mi anterior coche, al cual lo valoraron en 4.500€. Total. que descontando lo al precio final del renegade, yo tuve que dar 15.000 € y entregar mi coche. Pero al día siguiente del trato y en la semana que tardaron en matricular, me surgió un comprador que me daba 5.500 € por mi antiguo coche. Y tras hablar con el concesionario, a este no le importó que lo vendiese a parte, aunque me dio un plazo máximo de dos días antes de que matriculasen el renegade. Yo gané 1000 €, por lo que al final me salió por 14.000 €, y al concesionario le pagué los 19,500 acordados con descuentos sin entregar el coche.

En resumen, creo sinceramente, que si lo vendes por tu cuenta, le harás un favor al concesionario, pues no creas que quieren muchos coches de segunda mano, que luego tienen que revender y dar una garantía, les viene mejor el dinero en efectivo. Eso sí, seguramente deberás avisarles, y tendrás que venderlo antes de que ellos hagan el papeleo y contratos de descuentos totales y adquisición de tu coche viejo.

Espero haber contestado tus dudas

Saludos renegados!
 
Gracias a todos
otra cosa, mirad la configuración que haré es más o menos la siguiente:

32.600 EUR. Renegade MY17 Limited 2.0 Multijet 103kW (140CV) 4x4 Active Drive Low Auto9
+ 679 Negro carbón
+ 1.132 Interior BMX o el Skate Board abria que verlo en directo
+ 578 Llantas de aluminio de 18" (las íntegramente cromadas)
+553 Asientos eléctricos con regulación en 8 posiciones
+243 Kit carcasas y rejilla negro opaco*
+38 Maletero con superficie de carga reversible y ajustable
+176 Cristales traseros tintados
+1.660 Techo solar panorámico de cristal Command View
+1.037 Pack visibility

TOTAL 38.696 EUR

Lo de arriba sería lo que quiero más o menos, lo único que prescindiría es por ejemplo del color negro carbón a un negro normal para abaratarme esos 679 pero el resto en ppio si lo quiero, las versiones Trailhawn y Deserthawn también me gustan y me darían un poco más de motor pero curiosamente esas no me permiten la llanta 18¨y en el caso del Desert no me permite tampoco el asiento delantero completo en 8 posiciones (esto es algo que poca gente pide pero en mi caso el realmente útil lo agradezco al sentarme la posibilidad de poner la banqueta un poco más horizontal), lo que sí tendrían estos es todo el frontal negro que me gustaba más y con el limited pondría carcasas y rejilla negros pero quedan cromados los aritos no se si me explico. otra cosa, creéis que el motor de limited que yo configuro, el automático 140cv difiere mucho del 170cv que trae el trail y el desert? a ver son trenta cv más pero creeis que realmente es más alegre en la conducción por carretera.
 
Gracias a todos
otra cosa, mirad la configuración que haré es más o menos la siguiente:

32.600 EUR. Renegade MY17 Limited 2.0 Multijet 103kW (140CV) 4x4 Active Drive Low Auto9
+ 679 Negro carbón
+ 1.132 Interior BMX o el Skate Board abria que verlo en directo
+ 578 Llantas de aluminio de 18" (las íntegramente cromadas)
+553 Asientos eléctricos con regulación en 8 posiciones
+243 Kit carcasas y rejilla negro opaco*
+38 Maletero con superficie de carga reversible y ajustable
+176 Cristales traseros tintados
+1.660 Techo solar panorámico de cristal Command View
+1.037 Pack visibility

TOTAL 38.696 EUR

Lo de arriba sería lo que quiero más o menos, lo único que prescindiría es por ejemplo del color negro carbón a un negro normal para abaratarme esos 679 pero el resto en ppio si lo quiero, las versiones Trailhawn y Deserthawn también me gustan y me darían un poco más de motor pero curiosamente esas no me permiten la llanta 18¨y en el caso del Desert no me permite tampoco el asiento delantero completo en 8 posiciones (esto es algo que poca gente pide pero en mi caso el realmente útil lo agradezco al sentarme la posibilidad de poner la banqueta un poco más horizontal), lo que sí tendrían estos es todo el frontal negro que me gustaba más y con el limited pondría carcasas y rejilla negros pero quedan cromados los aritos no se si me explico. otra cosa, creéis que el motor de limited que yo configuro, el automático 140cv difiere mucho del 170cv que trae el trail y el desert? a ver son trenta cv más pero creeis que realmente es más alegre en la conducción por carretera.
Las versiones Trailhawk y Deserthawk no son más eficientes en carretera, precisamente son todo lo contrario por eso no montan 18" que peligrarían en off-road. Llevan además un pelín de altura libre al suelo más que los demás y neumáticos mixtos. Creo que básicamente es esto. Si vas a hacer mayormente carretera no creo que merezcan la pena. Tienes motorizaciones suficientes con las que aumentar potencia
 
David gracias por aclaraciones, efectivamente en el concesionario me comentaron q esas versiones son más para hacer off-road y en mi caso haré poco o nada, pero en la marca de 0 a 100 según indica fabricante hay diferencia, el tema es que yo vengo de Audi A3 tb 2.0 140CV y tampoco quiero notar un cambio radical pero bueno supongo que me arreglaría bien con 140CV
 
David gracias por aclaraciones, efectivamente en el concesionario me comentaron q esas versiones son más para hacer off-road y en mi caso haré poco o nada, pero en la marca de 0 a 100 según indica fabricante hay diferencia, el tema es que yo vengo de Audi A3 tb 2.0 140CV y tampoco quiero notar un cambio radical pero bueno supongo que me arreglaría bien con 140CV
Siempre lo puedes hacer una repro:whistle:
 
Aquí tenéis la foto
lo recogí ayer
de momento todo perfect
hasta lo de los asientos electrónicos que leí por ahí que solo era el del condu no es mi caso, son los dos delanteros electrónicos en 8 posiciones,
el techo una pasada, etc...
 

Adjuntos

  • 20170823_095214.jpg
    20170823_095214.jpg
    146,3 KB · Vistas: 11
Volver
Arriba