Buenas Renegados

Mistralo

Jeepero Activo
Muy buenas a tod@s
Hoy he hecho la reserva de mi Renegade y ya estoy deseando que me lo entreguen jejeje
Encantado de pertenecer a este foro para tratar todo tipo de temas sobre nuestro Jeep.
Saludos
 
¡Bienvenido!

Veo que te has decidido por el motor de gasolina de 140 CV al igual que hice yo. De momento somos poquitos abundando los Multijet.

Ya iremos comentando experiencias de conducción y consumo de los Multiair. De momento sigo a la espera de que me lo entreguen, todavía queda....
 
Buenas Jeeper!
Así es, a pesar de que todo el mundo me recomendaba el diesel, prefiero los gasolina de todas todas.
Si no le vamos a hacer muchos km diarios creo que es una buena opción.
El comercial me ha dicho que es incluso mejor motor que el diesel.
Animo que ya queda menos para tenerlos!!!
 
El comercial me ha dicho que es incluso mejor motor que el diesel.

¡A ver si es verdad! El diésel es un motor muy bueno y contrastado, creo que el gasolina también habiendo recibido algunos reconocimientos. Por mucho que pese a algunos por ahí los motores Fiat, ya sean diésel o gasolina, son muy buenos.

A veces da rabia ver en algunos foros comentarios de personas que rechazan Fiat sin conocer ni tener experiencia con estos coches. Parece que se han quedado en los años 60.... No todo es grupo Vag (y menos ahora.....)
 
Muchas gracias SeRenegade!!! No te preocupes que ya no tiene que quedar mucho. Yo por lo que he leido ya me he hecho a la idea de que hasta reyes no lo tenga. Ademas dicen que con techo solar tarda unos 3 meses en llegar. Ya nos informaras cuando lo tengas. ;)
 
si, en mi caso pedí con techo y llantas 18, cosa que el comercial me dijo que unos meses atrás habia más tiempo de espera porque en fabrica no tenian las 18, esperando entrega del proveedor... cada semana meto presión al comercial pero claro, no está en sus manos...
en fin! seguiremos esperando.. qué remedio! :cool:
 
Muchas gracias Tyrol....de momento deseando que pase rápido la espera para que me lo entreguen jejeje
 
Volver
Arriba