buenas tardes a todos

juan sarria

Jeepero Novato
Ubicación
Orlando, Florida
Hola Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un problema con los limpiaparabrisas, cada vez que lleno el tanque y trato de limpiar la luna trasera, el agua sale por la alfombra que esta en el asiento trasero detras del piloto. A alguien le ha pasado esto???? Alguien tiene el diagrama de por donde van las mangueras del limpiaparabrisas trasero,??? debo tener una fuga y me vacia el tanque de liquido limpiador y me moja la alfombra. Ya fui al concesionario y no tienen ni idea!!!!
 
Bienvenido al foro del renegado Juan. Ante todo recordar que debes presentarte en el apartado presentate y que los compañeros piedad darte la bienvenida, para luego abrir un tema con la consulta que quieras. No es capricho, y viene en las normas de obligado cumplimiento, y mas que nada para guardar un orden y poder así usar mejor el buscador de temas, pues si se te contesta en lo que se supone tu presentación, puede llevar a confusión y no solo liar el tema, sino que muchos compañeros no podrán ayudarte.

Saludos renegados!
 
Hola Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un problema con los limpiaparabrisas, cada vez que lleno el tanque y trato de limpiar la luna trasera, el agua sale por la alfombra que esta en el asiento trasero detras del piloto. A alguien le ha pasado esto???? Alguien tiene el diagrama de por donde van las mangueras del limpiaparabrisas trasero,??? debo tener una fuga y me vacia el tanque de liquido limpiador y me moja la alfombra. Ya fui al concesionario y no tienen ni idea!!!!
Hola
Lo solucionaste?
 
Volver
Arriba