Buenas tardes a todos,

Krebs

Jeepero Novato
Ubicación
Colmenar Viejo
Aunque parece como un capricho nacido por Filomena y un secreto deseo de ser unos de los héroes de SOS 4x4, no es así ;) que llevo tiempo con el deseo de tener un Jeep y por cambios de las circunstancias de mi vida, ahora es tiempo a realizar este sueño.
Y qué lugar es mejor a buscar un consejo que este foro, lleno que experiencia?
Mi sueño es comprar un YJ 4.0 de los últimos años del serie, preferiblemente modificado ya con respecto a suspensión / ruedas.

Así os escribo para saber algo de las "trampas" que pueda enfrentarme en el momento de comprar un Jeep aquí en España.
Vivo un poco afuera de Madrid y por lo que veo en el Web, hay poco oferta aquí en la provincia, parece que hay muchas más en venta en las costas y sobre todo en las islas.
¿Particular / Profesional?
¿Qué parte de la mecánica hay que prestar más atención en el momento de ver un coche?
¿Merece la pena traer un coche de las Canarias?
Los precios van desde casi nada hasta muy caro para un coche de entre 25-30 años - qué marca el precio por esos coches, KM, Edad, Estado, Extras?

Sé que son muchos preguntas pero tranquies, no tengo prisa :D

Muchas gracias a todos vosotros.
Saludos
Soren Krebs
 
Buenas tardes, Sorem y bienvenido. Los YJ se pagan bién por la edad que tienen y más el 4.0lts. Si no lo engordas mucho los 2.5lts funcionan bién, són más fáciles y baratos de adquirir y mantener. Yo también buscaba un 6 cilindros, pués tenia un WJ 4.0 Limited y estaba contento con dicho motor, pero ahora que llevo casi 5 meses con un Texan estoy encantadísimo, funciona a las mil maravillas y la verdad si lo llevas a su ritmo de paseo consigue consumos inalcanzables para el otro motor, mínimo de 10 y máximo 13, promedio de 4000km 11.5l/100. Los precios dependen de todo, kms, estado, equipo...yo valoré la escrupulosa originalidad de mi coche pués mi intención es que se valore por eso. Está de catálogo.
Miquel.
 
Hola Miguel,
Muchas gracias por tu respuesta.
Antes de poner mi presentación había leído lo tuyo y me reía mucho :D A ver lo que te ha dicho la familia cuando de repente has vuelto en un versión "mini" del WJ - jejejeje
Tal vez sí, voy a mirar también los 2.5 porque tal como dices, el precio sube considerable por los 2 últimos cilindros y también hay mucho menos oferta.
Pues, espero que cruzamos un día - en algún concentración de los 4x4
Feliz sábado.
Soren
 
Pues los niños encantados y eso que ellos son los más perjudicados por las lógicas incomodidades de un YJ ante un amplio y cómodo WJ al que los tenia acostumbrados, y es que han quedado seducidos cómo yo por las seductoras líneas de nuestro Wrangler. Es precioso y la verdad según la opinión de mi cuñado y mía, tiene un agrado de conducción superior incluso a por ejemplo un JK 3.8 "X" que conduzco de vez en cuando de mi hermana. Corre que se las pela, llegando a ver en ocasiones los 160kmh. No para de sorprenderme, te lo juro....
Miquel
 
Aunque parece como un capricho nacido por Filomena y un secreto deseo de ser unos de los héroes de SOS 4x4, no es así ;) que llevo tiempo con el deseo de tener un Jeep y por cambios de las circunstancias de mi vida, ahora es tiempo a realizar este sueño.
Y qué lugar es mejor a buscar un consejo que este foro, lleno que experiencia?
Mi sueño es comprar un YJ 4.0 de los últimos años del serie, preferiblemente modificado ya con respecto a suspensión / ruedas.

Así os escribo para saber algo de las "trampas" que pueda enfrentarme en el momento de comprar un Jeep aquí en España.
Vivo un poco afuera de Madrid y por lo que veo en el Web, hay poco oferta aquí en la provincia, parece que hay muchas más en venta en las costas y sobre todo en las islas.
¿Particular / Profesional?
¿Qué parte de la mecánica hay que prestar más atención en el momento de ver un coche?
¿Merece la pena traer un coche de las Canarias?
Los precios van desde casi nada hasta muy caro para un coche de entre 25-30 años - qué marca el precio por esos coches, KM, Edad, Estado, Extras?

Sé que son muchos preguntas pero tranquies, no tengo prisa :D

Muchas gracias a todos vosotros.
Saludos
Soren Krebs
Buenas Soren,
Yo también soy de Madrid y tengo un YJ 4.0. Si quieres puedes hablarme por privado con cualquier duda que tengas, tratare de ayudarte!

Espero que pronto puedas conseguir tu Jeep.
Un abrazo
 
Buenos días Dani,
Gracias por tu mensaje y sí claro - con mucho gusto acepto tu ayuda :) y en breve te mando un mail.
Saludos
Soren
 
Volver
Arriba