Buenas tardes desde Las Rozas de Madrid

rafael medina

Jeepero Novato
Hola a todos.
Estoy mirando coches Jeep Renegade para hacerme con uno pronto y empezar a moverme por esos campos de Dios. Para ello me surgen dudas que espero me ayudeis a aclarar.
Os saludo a todos y aqui me teneis para lo que haga falta.
Un abrazo
 
Bienvenido Rafael, mañana recogeré por fin mi TH en rojo. Hay pocos Renegades en Madrid, he visto quizás 2 o 3 en unos meses.
Pues mañana habrá uno más;)
 
Bienvenido Rafael. Yo recogere el mio en unas semanas por fin, ya que me digeron que a mediados de Diciembre.
 
muchas gracias por vuestra bienvenida.
me podeis aconsejar sobre el motor 2l a 120 cv 4x4??
me están haciendo buenas ofertas
un saludo
 
Hola hewijoro, ¿qué tal con tu renegade nuevo?. Hoy me llamó el comercial para decirme que el coche había llegado y que mañana pasara a firmar el papeleo para poder matricularlo, ya está muy cerca. El coche se pidió a fábrica el 16 de Octubre y me llaman el 16 de Diciembre para informarme que ya llegó, justo 2 meses. Pensaba que tendría que esperar mucho mas. Cuenta que novedades te encontraste en el coche, si había alguna, como lo de la pegatina en el capó.
 
Hola Roberto, pues ayer lo recogí en Salamanca y hasta Madrid son más de 200 KMs. y todo bien, me encanta el coche. No he mirado todos los detalles todavía, sólo puedo decirte que tiene ahora la pegatina del capó y en el maletero una pequeña red al lado izquierdo, dónde antes había una linterna (que ya no está :(). Por lo de más, no veo diferencias, pero este finde lo voy a explorar más a fondo y pondré unas fotos.

edito: el TH tambien viene también con alfombrillas de goma, de las buenas. No son como las de Mopar (que tiene los bordes), pero más bien planas, que por desgracia no cubren el 100% de la moqueta. Pensaba que fue un regalo del conse, pero ahora veo en el foro de EEUU, que viene con el modelo 2016.
 
Última edición:
Hola roberto, que suerte has tenido. Yo lo pedi el 8 de Octubre y afecha de hoy todavía no ha llegado. No se si sera por el techo solar...Me dijo que estaria para esta semana pero hoy me informa que no ha cambiado nada y que ya me avisara... Asique a seguir esperando a ver si me llevo una alegría para Papa Noel jejeje
 
Volver
Arriba