buenas tardes jeeperos

Jeepy

Jeepero Novato
Ubicación
Torralba de ribota
adquiri mi Renegade opening edition en enero del año pasado, desde entonces y con 25.000 km la mayoria por carreteras secundarias y algo por pistas no asfaltadas, todo ha sido favorable, si tuviera que rechistar por algo, seria el precio de las revisiones en los concesionarios oficiales (que por todos es sabidoo_O, 305 euros en mi caso la de los 20.000km) y el consumo de combustible que no he bajado de 6.0-6.2 aunque los hagas regulares y por autovia pero uso normal 6.6-7.0 de media (calculado un deposito entero me refiero calculando desde reserva hasta llenado total del deposito), cosa que no me parece desorbitada pero si que superior a los datos que daban en banco de pruebas que tambien por todos es sabido que se hacen en condiciones diferentes a las de la conduccion en cemento/calle que marcaba un 4.5 mas o menos extraurbano si no me equivoco para los motores 1.6 de 120,

para los que mas recientemente habeis adquirido vuestro Renegade y para los que no si podemos intircambiar conocimientos estare encatado,
un saludo desde Aragon
 
Qué tal jeepy,yo paisano tuyo de zgz,el mío me lo dan este viernes , espero que coincidamos algún día,un saludo
 
Es un latitude negro carbón,con xenón ,techo de cristal practicable ,piel,arranque sin llave,iba a pillarme uno más sencillo pero por el mismo precio me ofrecieron este más equipado por el mismo precio, era el del vendedor ,con solo 800 km,y no me lo pensé
 
Volver
Arriba