Buenas tardes Team Renegade

JavierRL

Jeepero Novato
E863584F-5C0C-4B2A-96A9-58F91469A2D8.jpeg 0918ADF9-E551-4190-AFA5-5CE4EEBA84C6.jpeg Bueno me presento un poco ya que soy nuevo por aquí, soy Javier de Granada aunque por trabajo estoy más en Málaga, tengo un Renegade Limited 4x4 2.0 con bastantes extras, me encanta el off-road y cuando puedo me pego mis escapaditas, acampadas etc etc para divertirme y desconectar un poco de la rutina!

Pd: me gustaría un montón si pudiésemos hacer una quedada de todos los Renegados/as de Andalucía!


Saludos people!!
 
Hola JavierRL, yo soy de Granada pero vivo en Barcelona, este verano he estado por tu tierra y me he pegado una escapadita por La Alpujarra y el coche se comporto de muerte, subimos a Trevelez a por unos jamones y volvimos por Lanjaron una mara villa de viaje.
 
Bienvenido, tengo un th y soy de Granada, si se hace un quedada u algo similar me apunto. Por Granada empieza a verse ya bastantes Renegades diariamente.
 
Bienvenido Javier, desde Vva del Arzobispo (Jaén), enhorabuena y a disfrutar de tu montura. Por cierto, una fotos muy chulas.

Saludos renegados!
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, las fotos las tomé un finde de paseo en la Sierra de Loja y la verdad quedaron bastante bien Gracias!!
 
Volver
Arriba