Buenas tardes

Viviana

Jeepero Activo
Estoy deseando tener mi Jeep Renegade 4x2. Estoy a la espera de una financiación y que mi coche viejo pueda irse feliz a otras manos. Mi pregunta es simple... Vivo en zona de montaña, nieva a veces hasta 20 cm aunque en carretera siempre hay Sal qué todo lo diluye incluso los bajos con los años... Hay alguien que pueda contarme su experiencia en la nieve??..
 
Bienvenida Viviana. Sobre la nieve, no te puedo ayudar. Con el TH me he divertido mucho, pero con un 4x2 no te lo puedo decir.
 
Estoy deseando tener mi Jeep Renegade 4x2. Estoy a la espera de una financiación y que mi coche viejo pueda irse feliz a otras manos. Mi pregunta es simple... Vivo en zona de montaña, nieva a veces hasta 20 cm aunque en carretera siempre hay Sal qué todo lo diluye incluso los bajos con los años... Hay alguien que pueda contarme su experiencia en la nieve??..
Si el presupuesto es el que es ,,,,,,,llegado el caso con cadenas que las hay de muchas clases y faciles de poner y quitar o neumaticos adecuados puedes salir bien airosa.
 
Si el presupuesto es el que es ,,,,,,,llegado el caso con cadenas que las hay de muchas clases y faciles de poner y quitar o neumaticos adecuados puedes salir bien airosa.
Bienvenida Viviana, como bien dice el compañero, lo ideal es un 4x4, pero no siempre es posible, y con unos neumáticos apropiados o cadenas si llega el caso, no deberías tener ningún problema.
 
Bienvenida, en cuanto a la nieve, es preciso saber que llantas tiene, y pensar en cadenas. Aunque el aspecto es de todo-terreno, la realidad es que es un turismo con ruedas altas el 4x2 el 4x4 TH tiene una opción snow.
 
Estoy deseando tener mi Jeep Renegade 4x2. Estoy a la espera de una financiación y que mi coche viejo pueda irse feliz a otras manos. Mi pregunta es simple... Vivo en zona de montaña, nieva a veces hasta 20 cm aunque en carretera siempre hay Sal qué todo lo diluye incluso los bajos con los años... Hay alguien que pueda contarme su experiencia en la nieve??..
Yo te puedo contar la mia. Aquí la tienes o_O:
Atascado en poca nieve.... 4W LOW muy modesta.
 
Volver
Arriba