Buenas

tavhy

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Como les baila? Ayer me dieron mi Renegade la mas base y no me puse a llorar de pedo. Capaz para muchos es una boludez pero de pibe con con suerte comía una vez por día. Es el auto/camioneta mas lindo que tengo/tuve en mi vida. La cuido mas que a mi planta de naranja lima. Sean felices que la vida es un suspiro.
 
Tavhy., A disfrutarlo. Te felicito! En lo que te pueda ayudar, conta conmigo.

Sacale fotos y subilas

Salu2!
 
Gracias leandrito. Ahi esta la linda y el feo. No estoy pudiendo pasar la pantalla de mi celu Xiaomi mi a2 lite al uconnect. Si esta conectado pero no puedo poner el navegador ni ninguna aplicacion con el android auto. Sera que no son compatibles?1601925813590.png
 
Gracias leandrito. Ahi esta la linda y el feo. No estoy pudiendo pasar la pantalla de mi celu Xiaomi mi a2 lite al uconnect. Si esta conectado pero no puedo poner el navegador ni ninguna aplicacion con el android auto. Sera que no son compatibles?Ver el archivo adjunto 7552
Era el cable, tiene que ser el original. Ya pude ver la pantalla del navegador en la jeep. Estoy mas contento que ciudad sin cuarentena.
 
Era el cable, tiene que ser el original. Ya pude ver la pantalla del navegador en la jeep. Estoy mas contento que ciudad sin cuarentena.
Efectivamente , solo sirve con el cable original u otro similar de buena calidad. A mi me pasó que compré un cable para conectar mi Huawei y de casualidad el negocio esta al lado del garage y pude probarlo . Ya me cansaba sacarlo de casa para llevarlo al coche todos los dias :mad:
 
Volver
Arriba