Buenas

jaamm

Jeepero Novato
Me presento, aunque aún no soy propietario de un Renegade, pero espero poder serlo pronto. La semana pasada estuve en un concesionario y pude salir a dar una vuelta con uno y quedé encantado. Estoy casi decidido por uno pero tengo dudas entre si cogerlo en gasolina o diesel, concretamente el 1.4 MultiAir 140 ó el 1.6 MultiJet 120. Llevo desde la semana pasada leyéndoos pero aún no me decido, quizá me podrías orientar un poco. Otras dudas que tengo es si el detalle de poder meter los retrovisores hacia dentro y el arranque con botón solo entran cogiendo el Pack Function 1, o si el GPS solo se puede añadir como extra y no va dentro del tope de gama por ejemplo.

Siento presentarme ya con tanta pregunta (no sé si es el sitio) pero es que a la hora de hacer un desembolso grande, a uno le entran dudas con todo.

Saludos, y que sepáis que me dais mucha envidia todos con vuestros Renegades.
 
Bienvenido, jaamm!

Solemos recomendar el foro "Preséntate" sólo para presentarse y formular las dudas, preguntas, etc. en los foros correspondientes.

En principio y no tratándose de versiones especiales, el tema de retrovisores y arranque estaba reservado a los Pack Function 1 y 2 y el navegador hasta la fecha se ha considerado un extra, pero estos temas pueden sufrir variaciones y donde mejor te podrán informar es en el concesionario.

Ya que estás interesado en el navegador, te sugiero leas los post publicados en el foro Car Audio y Multimedia

En cualquier caso, antes de formular nuevas preguntas o dudas es preceptivo utilizar el buscador para asegurar que no han sido planteadas y contestadas anteriormente.

Saludos.
 
Bienvenido, jaamm!

En principio solemos recomendar el foro "Preséntate" sólo para presentarse y formular las dudas, preguntas, etc. en los foros correspondientes.

En principio y no tratándose de versiones especiales, el tema de retrovisores y arranque estaba reservado a los Pack Function 1 y 2 y el navegador hasta la fecha se ha considerado un extra, pero estos temas pueden sufrir variaciones y donde mejor te podrán informar es en el concesionario.

Ya que estás interesado en el navegador, te sugiero leas los post publicados en el foro Car Audio y Multimedia

En cualquier caso, antes de formular nuevas preguntas o dudas es preceptivo utilizar el buscador para asegurar que no han sido planteadas y contestadas anteriormente.

Saludos.

Gracias ricardmr por responder tan pronto. Siento haberme presentado así, la verdad es que durante días le he dado un buen repaso al foro entero pero me habían quedado esas dudas. De nuevo gracias por tu respuesta, y si veis necesario que edite el primer mensaje solo tenéis que indicármelo y lo hago sin problemas. Saludos.
 
Bienvenido, como ya te han comentado la apertura automática de cristales viene en los packs function 1 y 2 exclusivamente, los cuales son bastante interesantes por que te traen la apertura y arranque sin llave, el maletero a doble altura, la toma de corriente y el portaobjetos en el asiento del acompañante en el caso del pack 2.

Lo del navegador hay que pedir la misma radio pero con el gps como extra (800 eurazos por lo mismo pero con navegador), lo veo un gasto muy exagerado y mas viendo los problemas que le está dando a los que las tienen para poder actualizar los mapas.

Respecto al motor yo también tuve la misma duda, al final es lo de siempre, barajar los kilometros que piensas hacer al año con el coche, si son muchos tirar por el diesel. Yo pedí a fábrica un limited 1.4 140cv multiair en negro sólido con los extras Pack function 2 y cristales traseros oscurecidos.

Un saludo
 
Hola. bienvenido. Coincido con los compañeros, haz una valoración de los km que puedes hacer al año. Te compensa diésel si pasas de 15.000.
En cuanto al GPS, están empezando a sacar modelos y alguno conserva las funciones del volante. Piénsalo bien.
 
Bienvenido, como ya te han comentado la apertura automática de cristales viene en los packs function 1 y 2 exclusivamente, los cuales son bastante interesantes por que te traen la apertura y arranque sin llave, el maletero a doble altura, la toma de corriente y el portaobjetos en el asiento del acompañante en el caso del pack 2.

Lo del navegador hay que pedir la misma radio pero con el gps como extra (800 eurazos por lo mismo pero con navegador), lo veo un gasto muy exagerado y mas viendo los problemas que le está dando a los que las tienen para poder actualizar los mapas.

Respecto al motor yo también tuve la misma duda, al final es lo de siempre, barajar los kilometros que piensas hacer al año con el coche, si son muchos tirar por el diesel. Yo pedí a fábrica un limited 1.4 140cv multiair en negro sólido con los extras Pack function 2 y cristales traseros oscurecidos.

Un saludo

Gracias por la bienvenida, muy interesante cómo lo has equipado, si no te importa te mando un privado para no ensuciar este hilo.

Hola. bienvenido. Coincido con los compañeros, haz una valoración de los km que puedes hacer al año. Te compensa diésel si pasas de 15.000.
En cuanto al GPS, están empezando a sacar modelos y alguno conserva las funciones del volante. Piénsalo bien.

No me ha quedado claro lo del GPS, te lo pregunto por privado también. Gracias por la bienvenida.
 
Volver
Arriba