Buenos días a todos los foreros.

Oiogorsale

Jeepero Novato
Ubicación
Bermeo
Vehículo/s
Renegade 75 Aniversario y Suzuki Ignis
Estoy tratando de registrarme y como no estoy muy practico en esto me esta costando, espero familiarizarme con el sistema y hacerlo mejor en el futuro, gracias por aceptarme en el foro.
 
Parece que ya salio mi presentación, os cuento un poco sobre mi Renegade, lo compre de KM 0 ( 56 KM en el contador ) lo saque de la agencia y lo lleve a casa, esta en el garaje desde ese día con la batería desconectada ya que salí del país y regreso el 11 de Julio, asi que imaginaros como estoy, lo desconozco completamente y a través de vuestros comentarios lo estoy conociendo.

Este es el séptimo coche que tengo ahí, en anterior un Gran Cheroquee Limited del 2001 lo vendí con poco uso ( 68.000 KM ), sentía la necesidad de cambiarlo y actualizarme, ahora a esperar para contactar con el Renegade y disfrutarlo.
 
Buenas tardes a todos, solo para comunicaros que ya regrese después de casi tres meses y medio de ausencia, lo primero conecte la batería y a continuación arranco a la primera, solicite el gancho de remolque, ( leí que un forero tuvo problemas con el mismo ) me lo enviaron me lo instalaron, pase la ITV y ya estoy preparado para rodar, ( el próximo mes iré a cazar la codorniz, ya puedo remolcar el carro de los perros ) , aquí lo utilice sobre 120 KM, por carreteras muy sinuosas, en las cuales tuve que rodar en velocidades cortas, el consumo comenzando de cero fue de 12 litros en el trip 2, el día 27 viajo a Soto del Real a visitar a unos familiares, ahí veré cual es el consumo mas real.

Saludos a todos, mas adelante os contare mis impresiones
 
Volver
Arriba