buenos dias

Carlos85

Jeepero Novato
Ubicación
barcelona
Muy buenas,


q tal? me acabo de registrar, espero que me ayudeis a resolver dudas, de hoy hasta que cambie de modelo....

en lo que se refiere ha este modelo, en concreto(nigtheagle ll), he encontrado poca información, me gustaria saber mas, ya que me lo compre hace un mes. Me gustaria saber por que no hay tan tanto interes sobre este modelo???
 
Última edición:
Bienvenido Carlos85! estate tranquilo, no es que haya poco interés por el modelo nigtheagle ll , simplemente se trata de una edición especial con equipamiento de serie distinto a otros modelos o acabados, y que se posiciona a caballo entre un Longitude, y un limited en cuanto a extras se refiere. Ten en cuenta que los cuatro acabados, digamos standar, son el Sport, Longitude, Limited, Trailhawk, y que luego van sacando series con acabados intermedios o promocionarles según el momento en el que se comercialice. Por ahora creo que han salido; Night Eagle II, Dawn of Justice,75 Aniversario, Revel, Desert Hawk, Bussines... y el primer modelo de lanzamiento que fue el Opening Edition.

Precisamente en este video se habla de un nigtheagle II


Saludos renegados.
 
Última edición:
Volver
Arriba