Burbuja en pantalla multimedia

JeepEbre

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 Multiair
Buenas,
Hace unos dias me apareció como una gota en la parte superior izquierda de la pantalla, que con el paso de los dias se ha ido extendiendo.
He ido al concesionario para que gestionen garantia, pero me indican que lo pasan a la "marca" y que hay que esperar respuesta.

No se se a alguno de vosotros le ha pasado pero me tiene un poco preocupado la ELECRONICA en general de este coche.
En poco mas de dos años tuve que cambiar bateria.
La pantalla a veces se ponia azul hasta que le desintale el Uconnect.
El Start-Stop funciona cuando quiere.
En octubre de 2020 las ventanas de delante funcionaban cuando querian resulta que habia mala conexion eléctrica y me la cambiaron en garantia.

Saludos a todos y gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-01 at 11.55.24.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-01 at 11.55.24.jpeg
    73,4 KB · Vistas: 40
Buenas,
Hace unos dias me apareció como una gota en la parte superior izquierda de la pantalla, que con el paso de los dias se ha ido extendiendo.
He ido al concesionario para que gestionen garantia, pero me indican que lo pasan a la "marca" y que hay que esperar respuesta.

No se se a alguno de vosotros le ha pasado pero me tiene un poco preocupado la ELECRONICA en general de este coche.
En poco mas de dos años tuve que cambiar bateria.
La pantalla a veces se ponia azul hasta que le desintale el Uconnect.
El Start-Stop funciona cuando quiere.
En octubre de 2020 las ventanas de delante funcionaban cuando querian resulta que habia mala conexion eléctrica y me la cambiaron en garantia.

Saludos a todos y gracias
 
Volver
Arriba