Cabezales Traseros en Longitude... no puedo sacarlos

Skipost-it

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Hola chicos.
Hoy me he vuelto loco para quitar los cabezales traseros a mi Renegade... y ahí siguen, no lo he conseguido.
Le he instalado las 2 sillitas traseras para mis mellizas de 2 años, unas Recaro Monza con Isofix, y por tanto, como no se va a sentar nadie, prefiero dejarlos en casita, además ganaré visibilidad trasera, que no es mucha.
Apretando el botón lateral no hay manera, el manual indica apretar 2 botones, pero el otro no existe, hay como un embellecedor/tapita de plástico pero imposible pulsarlo... os adjunto foto de muestra.
Alguno con más luces que yo?
Salen los 3 cabezales?

1NxZDl5.jpg
 
Última edición:
Hola Skipost-it,

Yo tampoco veo la forma de sacarlos (o van muy fuertes y no quiero arriesgarme...)
 
Compañero esa tapita embellecedor púlsala con algo q tenga punta y salen yo los he sacado así para poner la reja para el perro eso si cuesta un poco

Yo utilice un sacacorchos de una navaja suiza q llevo siempre en el coche y pulsando ese y el otro a la vez salen tienes q hacer algo de contorsionismo o q te ayude alguien pero salen , se esmeraron con el sistemita
 
Última edición por un moderador:
hola Skipost-it si es como dice fonti yo no los he sacado pero mi compi si y cuesta un huevo porque mientras tienes pulsadas las dos tapitas a ver como tiras de ellos ...con los dientes jejeje(n)
 
Yo también intente sacarlo el otro día para montar el asiento de la enana y no hubo manera... Al final la monte y la niña va torcida este Finde me pongo en serio....
 
Ya comente en otro post que cuesta mucho quitarlos, pero se pueden quitar. Pulsando los dos botones a la vez, el mas grande se pulsa bien pero el mas pequeño es otra cosa. Es tan pequeño que hay que pincharlo mas que pulsarlo, yo los saco utilizando un destonillador de punta pequeña y una mordaza de presion.
Primero subo el cabezal hasta arriba, fijo el botón grande con la mordaza de presion, ya con las manos libres pincho el boton pequeño, y tiro hacia arriba . Es la única forma de hacerlo una sola persona y no morir en el intento......:cry:
 
Volver
Arriba