Caja de cambios automática Compass 2021

pedromproy

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass limited
Buenos días mi nombre es Pedro. Tengo un Jeep Compass desde noviembre del 21 y la transmisión automática no funciona como es debido. Cuando sales desde parado (como puede ser rotondas) al acelerar el coche se queda parado un instante y luego sale con mucha fuerza, no lo hace de manera progresiva y en el momento en el que se pide al acelerador. Además cuando lo pongo en modo manual y reduces marchas a veces lo hace de manera brusca (como si le costara engranar). No sé si a alguien le ha sucedido y me podría aconsejar.
Gracias.
Un saludo
 
Es general Y cuando mas se nota es usando el cca. Parece que aun no han dado con el error en software.
 
Hola, Pedromproy:

Cuando compré el renegade trailhawk esa misma sorpresa me encontré salvo que a mí solo me ocurre o bien estando parado cuesta arriba o cuando voy acercándome a rotondas que se encuentran situadas en lo alto de una vía en cuesta y debo casi parar el coche para luego incorporarme a las mismas.

Parece evidente que la electrónica interpreta que debe engranar la 1ª marcha (de relación muy corta) hasta que se nivela el terreno, cambia a 2ª marcha y sale zumbando según el apretón de acelerador que hayas dado.

Esto me ocurre desde nuevo. Ahora tiene siete años el coche y sigue exactamente haciendo lo mismo. Así que ármate de paciencia y realiza estas maniobras siempre con mucha precaución.

Saludos.
 
A mi personalmente este cambio me ha parecido una patata por decirlo suavemente, era mucho mejor el cambio anterior de 9 velocidades, entiendo que pusieron este por reducir costes, pero la han cagado sinceramente, y si, tengo claro que se debería solucionar por sofware pero son malos de narices y no creo que les preocupe mucho. Me acaban de actualiza cosas, me han solucionado y me han fastidiado otras, el departamento de TI de JEEP es malo de narices.
 
Volver
Arriba