Caja de cambios Automática de 9 velocidades. Mantenimiento

Oscar Perez

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Tengo un Compass del año 2020 dieses 170CV con caja automática de 9 velocidades, acabo de pasar una revisión del coche en Stellantis Central de Madrid y no sabían cuando hay que hacer el mantenimiento a la caja. Me dijo un recepcionista que lo va intentar averiguar y me llamaran. Me llamaron (increíble) y me dijeron que a los 120.000km, y la verdad es que no me lo creo. ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que hacerlo), también querría saber que modelo exacto lleva el coche o como se puede averiguar. En Grupo Stellantis te dicen que no les viene información... tampoco me lo creo. En fin a ver si alguien puede ayudarme.
 
Para el mío de 8 vel y creo que la de 9 va por el mismo camino, era de 4 años ó 60.000 km, también depende del uso que ha tenido el coche, el mio como venia de alquiler me dijeron eso.
 
Es una caja del fabricante ZF, es la que montaban los Jeep en esa epoca, aqui explican como va.
Y supongo que sabiendo el modelo es buscar el mantenimiento que preconiza ZF
 
gracias por la respuesta. Es súper triste que tengamos que entrar a un foro para saber las cosas que tenemos que hacer con el coche. Los talleres pasan olímpicamente de los clientes, pero tiempo al tiempo, muchos acabaran cerrados.
 
Volver
Arriba