Cajoneras y cama

Pablo Borho

Jeepero Activo
Ubicación
Oliva - Valencia
Buenas a todos estoy pensando desde hace un tiempo comprarme una tienda de campaña para el techo del renegade e instalar unos cajones en el maletero. Pero debido al coste que tiene esto por separado he tenido la idea, y como solo somos mi novia y yo cuando hacemos rutas y viajes, es quitar los asientos de atrás dándome la opción de poner unos cajones más grandes y la posibilidad de colocar una plataforma plana para poder dormir dentro del coche! Voy a ir mirando este tema durante los próximos meses y os iré actualizando de lo que vaya haciendo. Ya veremos si lo hago y como queda en ese caso! Un saludo
 
Buenas pato de goma, gracias por enviar el link. Esa tienda de campaña ya la conocía el problema, para mí, es el tiempo de montar y desmontar pero sobretodo el espacio que ocupa una vez recogida en el coche. Mi idea es poder llegar a donde sea y pasarte a la parte de atrás del coche y dormir, ya sea por qué estoy haciendo una ruta o por el kitesurf que llegas a la playa que quieras y duermes ahí. Por el tema de los cajones es para poder llevar todo el material de rutas bien organizado y tener espacio para poner una cocina de gas, y también llevar toda la ropa organizada.
 
Bueno que interesante...

Si estoy atento a lo que hagas..., que curioso..., ya nos cuentas.


Saludos!!!!
 
Buenas pato de goma, gracias por enviar el link. Esa tienda de campaña ya la conocía el problema, para mí, es el tiempo de montar y desmontar pero sobretodo el espacio que ocupa una vez recogida en el coche. Mi idea es poder llegar a donde sea y pasarte a la parte de atrás del coche y dormir, ya sea por qué estoy haciendo una ruta o por el kitesurf que llegas a la playa que quieras y duermes ahí. Por el tema de los cajones es para poder llevar todo el material de rutas bien organizado y tener espacio para poner una cocina de gas, y también llevar toda la ropa organizada.
Cuando encuentres algo interesante muéstralo, gracias.
 
Esa tienda de campaña de Mopar tiene pinta de no soportar la más mínima columna de agua. Parece muy endeble.
 
IMG_1766.JPG IMG_1767.JPG Por ir informando un poco de lo que voy haciendo, ya tengo el coche medido y hay un mucho espacio una vez quitas los asientos de detrás. Ya he puesto por probar un tablero el tablero mide 153cm de largo y 90 de ancho podría ser algo más largo pero como mido 190 mi asiento va muy echado para atrás por lo que no cabría en mi caso. Eso si para cuando haga la superficie de la cama echando los asientos para alante y reclinándolos además del espacio hasta la ventana me cabe una cama de 180 de largo y en un tramo que es el maletero 94 de ancho y 130 a partir del maletero.

Y como siempre las fotos no se suben en la dirección que toca y no las se cambiar! Un saludo
 
Yo ahora ya no tengo edad para ir haciendo filigranas por el coche ...pero con treinta y pocos en un suzuki samurai el "long bodi " que hera mas largo , con la parienta dormimos una semana entera por los pirineos con los asientos recogidos con saco de dormir y el tipico rollo de espuma.,
Hoy en dia la gente es mas fina y necesitamos de todo tipo de comodidades...:whistle::whistle:
 
Yo ahora ya no tengo edad para ir haciendo filigranas por el coche ...pero con treinta y pocos en un suzuki samurai el "long bodi " que hera mas largo , con la parienta dormimos una semana entera por los pirineos con los asientos recogidos con saco de dormir y el tipico rollo de espuma.,
Hoy en dia la gente es mas fina y necesitamos de todo tipo de comodidades...:whistle::whistle:
Una semana yo también lo haría pero son 2 en Marruecos y 3 en Portugal durante el verano por lo que prefiero ir algo más cómodo! Jajaja

Hola Pablo, son difíciles de quitar los asientos de atrás?
Hay que luchar un poco para sacarlos del enganche lateral pero una vez lo tienes en el ángulo que toca salen casi solos!
 
Lo de la tienda de campaña en el techo lo probé en australia y es lo mejor de lo mejor :) pero algo caro y muy pesado de montar si no lo usas mucho

Yo probaré a echar asientos para atrás y poner una gomaespuma para dormir alguna vez usando de "cajones" el fondo del maletero y encima de la bandeja del maletero quw hay mucho sitio :)
 
Es una pasada Pato, seguro que no es barata precisamente, pero ya se sabe, no se puede tenerlo todo. Sin dura una de las mejores soluciones para el que viaja mucho, y hace escapadas campestres.
 
Última edición:
Es una pasada Pato, seguro que no es barata precisamente, pero ya se sabe, no se puede tenerlo todo. Sin dura una de las mejores soluciones para el que viaja mucho, y hace escapadas campestres.
Obviamente, no se puede tener todo, pero desde luego es una solución que me ha encantado, y que tal vez sea buena para nuestro compañero Pablo Borho. Saludos
 
Muy chula y practica, y es española. Se puede pedir mas, pues que no sea barata, aún que creo que todas estas soluciones deben de salir por un pico. La verdad es que las hay para todos los gustos.
 
Yo cogí un colchón hinchable para una persona son bastante grandes y apretados entran dos. Bajando todos los asientos queda perfecto para echarse a dormir con comodidad cuando vas a la montaña, así que ahorras 15 euros mínimo cada día por el albergue, si vas una semana por ahí de ruta ya es una pasta considerable. Para ducharse sin problema ahí en internet de esas duchas portátiles que con un bañador para no dar espectáculo vas que chutas, también estando en el monte donde dios perdió las sandalias no creo que haya muchas personas pero... jejeje
Lo dicho se duerme como dios, después ya es asunto tuyo dormir en saco o llevar unas mantas. Mi recomendación es saco de dormir fácil y rápido.
 
Volver
Arriba