Calidad Audio 6 altavoces Renegade.

Yankee

Jeepero Activo
Ubicación
España
Hola chicos!!.

Me podeis decir que calidad tiene la Altavoces y equipo de audio de la opción de 6 altavoces, lo más común vamos.

Sabéis la mara del equipo o de los altavoces?, hombre!!, Alpine no creo que sea..:D

Muchas gracias y saludines!!!
 
yo tengo el equipo completo, el de los 8 altavoces (creo). Los altavoces son beats. Creo que los tuyos también
El equipo lo sabía pero no me acuerdo
Al menos en el mio suenan bien. No distorsionan mucho a máximo volumen, bien es cierto, como ya hemos comentado en el foro, que tampoco es que tenga un volumen excesivamente alto
 
Ahh vale, Beat, si pero tu tienes un ampli, el estándar supongo que suena peor.

Gracias, si hay más datos agradecido

Saludos.!!
 
Hola chicos!!.

Me podeis decir que calidad tiene la Altavoces y equipo de audio de la opción de 6 altavoces, lo más común vamos.

Sabéis la mara del equipo o de los altavoces?, hombre!!, Alpine no creo que sea..:D

Muchas gracias y saludines!!!

Aquí entra el gusto de cada uno. En un entorno lleno de ruidos como es un coche (motor, aerodinámica) no me planteo alta fidelidad. Dicho esto, son mejorables. Los imanes son pequeños y quedan cortos en frecuencias bajas.

El Uconnect 6,5" es Harman.
 
Como bien dice ricardmr, para gustos los colores, y cada cual que priorice a la hora de gastarse el dinero. Pero para el uso diario que se le puede dar al coche, con ruidos por doquier, no creo que merezca la pena gastarse más dinero en mejorar el sonido, pues para mi es más que suficiente el que trae de serie; a no ser que vallamos a oír música con el coche parado en el garaje o un entorno más silencioso sin ninguna contaminación acústica. Además de ofrecer el equipo Beats de 8 altavoces, previo paso por caja caro está, podrían haberse puesto las pilas y ofrecer un mejor equipo y sistema Uconnect como opción.
 
Última edición:
Volver
Arriba