calidad de la renegade

AlejandroII

Jeepero Novato
Vehículo/s
renegade
que tan cierto es que la renegade esta saliendo con muchos defectos, siempre he tenido jeep. pero ahora se me ocurre comprar una renegade estamos ya dudando si comprarla o es mucha lata , se dice que se le mete el agua a la caja automatica, que no frena . que problemas han tenido gracias
 
Casi tres años con un th 60000km y nada de nada, los ruidos tipicos de cualquier coche y esto que este va por montaña, solo tengo una queja y solo sera para este modelo y es que los neumaticos de origen no valen para el campo, , no me esperaba tanto de un jeep y lo volveria a comprar
 
En abril, serán cuatro años. 105.000 km, autovías, carreteras de montaña, pistas y caminos, nieve, agua... Un 9, para este coche. El 10 lo reservo para el Wrangler que estoy esperando :love:(ya falta menos).
Estoy de acuerdo con que los neumáticos de serie no son los que merece este coche.
 
Tengo una de las primeras unidades del TH y sólo he tenido problemas menores de tipo electrónico, que, en su mayor parte se han solucionado con actualizaciones de software. No es un coche perfecto, pero tampoco lo son los del resto de marcas y algunos defectos de origen no llegan a solucionarse nunca, bajo ninguna marca.

No tendría muchas dudas en volver a comprarlo, aunque el único motivo que las provocaría en mi caso es el servicio post venta.
 
Jamas lo volveria a comprar, es muy chulo pero no deja de ser un Fiat con motor Alfa Romeo y si no tienes problemas perfecto, pero si te surge alguno, no saben por donde les da con tanta electronica, ruedas de origen menos de 30.000 Km. He tenido Jeep Ebro en los 70 con motor 4 cilindros Perkins, Nissan Patrol Gasolina, Opel Frontera Largo, Nissan Pathfinder(el mejor sin dudas) , Toyota RAV 4 1ª generacion, Subaro Forester, y por ultimo El Renegade. He pesto un post con parte y solo parte de las problemas que me ha dado y me sigue dando. Servicio Europeo de Asistencia y Garantia desaparecido en combate. Saludos
 
Mi experiencia tras 4 años con él es perfecta. Por poner una pega: ahora me hacen la revisión de los 30.000km con cambio de aceite, bujías, y batería que se ha se cargado y me cobran 515€. Por todo lo demás me lo volvería a comprar sin dudarlo.
 
Encuento logico que haya interesados (mecanicos, vendedpres, familiares,etc.) en defender la calidad, pero nadie puede negar que estamos comprando un Fiat 500X con un motor de años Alfa Romeo. Nada que ver con la mitica JEEP.
 
De acuerdo, pero te venden la moto como se dice : JEEP es o era JEEP duro tosco pero eterno y un sïmbolo de libertad. Aquí se han quedado con la estética solamente. Si quiero un Fiat me compro un Fiat , si quiero un Alfa me compro un Alfa. Yo hablo de la desilusión de fortaleza y sobre todo de las mentiras a la hora de comercializar y de la falsa garantía y aunque son muy buenas personas , de la falta de formacion de los mecanicos y de una electronica que falla mucho según ellos mismos. Vaya que de JEEP solo queda la aventura y suerte en la compra.
 
Volver
Arriba