Calidad de recepción de la radio FM.

Jose-CJ5

Jeepero Activo
Ubicación
Granada
Hola a todos, si alguien del foro ha conducido escuchando la radio, tiene algún problema con la recepción de las emisoras de radio. Yo en cuanto me alejo un poco de zonas urbanas, la señal empieza cada vez a ser más débil y a escucharse mal con crujidos, hasta que apenas se oyen. Incluso emisoras de nivel nacional se pueden seguir de forma continua. Espero vuestras opiniones al respecto.
 
Pues sinceramente yo opino que se escucha muy bien, el fin de semana pasado estube en el montseny y creo que estube escuchando el mismo dial todo el viage sin ningun problema
 
yo creo que es depende de la emisora y depende hacia donde te vayas
yo vivo cerca de barcelona y por ejemplo si escucho M80 en cuanto me alejo un poco dirección tarragona ya no se escucha, pero si voy en dirección gerona la escucho bastantes kilometros
Y esto pasa con todas las emisoras
 
yo si lo comparo con mi antiguo focus, muchísimo mejor ahora. Antes perdía las emisoras fácil y ahora con el rene ni se me pierde la que voy escuchando ni se me mezclan, yo estoy encantado
 
Yo tampoco suelo perderlas, pero se mantienen mejor unas que otras. En cualquier caso, en el apartado Radio de las opciones de Configuración del Uconnect existe la posibilidad de marcar en on/off la búsqueda automática del mejor dial para la emisora seleccionada.
 
Volver
Arriba