Cama Jeep

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Para los manitas del bricolaje y caprichosos, mirad esta cama jeep. No descarto en un futuro hacer una habitación con la temática jeep, pues con DM o aglomerado, y una sierra de calar, entre otras cosas, no resulta tan difícil hacerse una cama exclusiva. Además podríamos hacerla del tamaño que quisiésemos, incluso de matrimonio :roflmao:

¿Que os parece?

s-l1600 (1).jpg 7249e6f1ec71cc25ed6487e7c80c2780.jpg s-l1600 (2).jpg s-l1600.jpg cb0b0d9243d8dc369e29fa9a70014b75.jpg
 
Este tema que has titulado mobiliario jeep, ya existe aunque con otro titulo parecido Cama Jeep.

Me permito recordaros que según normas del foro, debemos usar el buscador antes de publicar un nuevo tema para evitar duplicidades .
Siento ser pesado, pero creo que se debe buscar con diferentes nombres para que la búsqueda sea más efectiva, y que en este foro hay muchos más temas de los que simplemente se ven en primeras paginas, pues lleva activo desde el 2015.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Se procede al traslado del mismo al tema ya existente para poder seguir con los mensajes en el mismo.

Saludos renegados!
 
Este tema que has titulado mobiliario jeep, ya existe aunque con otro titulo parecido Cama Jeep.

Me permito recordaros que según normas del foro, debemos usar el buscador antes de publicar un nuevo tema para evitar duplicidades .
Siento ser pesado, pero creo que se debe buscar con diferentes nombres para que la búsqueda sea más efectiva, y que en este foro hay muchos más temas de los que simplemente se ven en primeras paginas, pues lleva activo desde el 2015.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Se procede al traslado del mismo al tema ya existente para poder seguir con los mensajes en el mismo.

Saludos renegados!


Disculpa, no la había visto
 
Disculpa, no la había visto

No pasa nada, para esto se supone que estamos, aunque con un contenido tan extenso, algunas veces es necesario pediros a todos los foreros que no solo colaboréis en mantener el foro lo más ordenado posible, sino que incluso si alguno de vosotros detectáis una duplicidad, o algún que otro incidente, que no dudéis en comunicarlo a los moderadores o administrador en el mismo post o mediante charla, ya que como creo entenderéis no somos maquinas y seguro se nos pasan muchas cosas.

No obstante, felicitarte a ti por el trabajo realizado, pues te a quedado espectacular, y a tu hija por el buen gusto.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba