camara de retoceso --renegade sport plus--

elprofanador

Jeepero Novato
hola a todos los del foro.. la pregunta es la siguiente: cuando pongo marcha atras y se activa la camara de retroceso en la pantalla de la radio , me faltan como 1 centimetro de cada lado para que la imagen cubra la totalidad de la pantalla y del lado de abajo aparece en pantalla el borde de la chapa patente esto es normal?
 
Si es el de 5", a mí me pasa lo mismo, probado en tres Uconnect 5".
He probado también en el de 6.5" y sale pantalla completa, como en la foto de arriba, que es el de 6.5"
 
a ver si entiendo bien el de 5" ( yo tengo el de 5")no sale la camara en pantalla completa?? y en el de 6,5" si?
 
exactamente asi se ve.... osea que viene asid e fabrica . desde ya muchas gracias por despejarme la duda usuario CARFON
 
Hola a todos:
Aparte de que la palabra "circunstante" que pone en la pantalla no sé si es muy correcta a mi también me aparecen esas franjas negras. Por casualidad habeis encontrado alguna manera de solucionarlo ¿? o es así de por vida ¿?
 
Mi camara de retroceso se ve como la del usuario carfon pero cuando la compre se veía completa y cuando la retire de un service no oficial dejo de verse normal. Alguien sabe cual es el problema y cual es su solución?
 
Volver
Arriba