Cámara de visión delantera Wrangler

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
En algún vídeo he visto que hay Wrangler con cámara de visión delantera.

Este accesorio lo considero muy útil para trialeras complicadas, como ayuda en la trazada. Obviamente circulando muy despacio, quizás sólo en reductora.

¿Alguien tiene este tipo de cámara o sabe si se puede conseguir como accesorio oficial o de otra marca que se pueda adaptar a la pantalla del Wrangler?

Gracias
 
Hola. En mi caso viene de serie. Supongo que en el concesionario se puede instalar como un accesorio más. Saludos.
 
Hola, retomando este tema....alguien ha instalado camara delantera a un JL con buenos resultados?
En algun sitio he visto alguna, pero hay que traerlas de USA, con el consecuente pago de tasas y aduanas.
 
Además de instalar la cámara etc… tienes que reprogramar para que el coche la reconozca. Muy fácil en USA, creo que complicado aquí sin pasar por el taller Jeep.
 
Pues el caso es que en el Servicio Oficial Jeep, no se quieren saber de ninguna modificacion ni instalacion posterior a la venta, o sea que no lo quieren hacer, me dicen que vaya a un sitio que intalen camaras.
El caso es que si la version Overland, la lleva delantera, muy dificil no sera, digo yo.
 
Volver
Arriba