Camara trasera en jeep compass 2018

Roger T

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP COMPASS Multiair 170 cv 4x4
Hola! soy nuevo en el foro pero os informo que parece que existe una posibilidad de poder colocar la camara trasera en el jeep compass , tras comprar el coche hace 3 semanas me informarron que no era posible por problemas de hardware.

Bien abro el foro para poder hablar sobre este tema.

Segun ultimas informaciones si que se podrá instalar una camara trasera, una delantera y unas en retrovisores.


Existe versiones en Brasil que lo han hecho pero no es valido para España.
Da bastantes fallos segun opioniones de expertos.
Teneis mas info ?
 
Hola,
Si que se puede instalar las cámaras

Tengo información del tipo de cámaras que buscas
Te puedo decir donde las instalan en España
Como soy nuevo en el foro también No se si se puede poner links de youtuve para que veas vídeos y el Link de la página web del instalador
Si el moderador me da permiso lo pongo
 
Hola,
Si que se puede instalar las cámaras

Tengo información del tipo de cámaras que buscas
Te puedo decir donde las instalan en España
Como soy nuevo en el foro también No se si se puede poner links de youtuve para que veas vídeos y el Link de la página web del instalador
Si el moderador me da permiso lo pongo
En las normas de obligado cumplimiento viene especificado www.forojeep.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.2/ No creo que haya problema con los vídeos de youtuve, ya que los puede ver cualquiera, otra cosa sería hacer publicidad de la pagina web del instalador. No obstante, si tienes dudas sobre esto último, podéis abrir una charla en privado.

Saludos renegados!
 
Por lo visto esta empresa está en Castellón... alguien sabe donde harían algo parecido por Barcelona??
 
El interfaces es diseño suyo así que no creo que lo encuentres por ahi
Creo que también se desplazan a otras ciudades
Ahora prepara pasta
 
Estoy interesado en poner camara trasera y delantera tengo un compass limited de 2018 alguien sabe sitio en Madrid?
 
Hola, yo lo único que he visto de cámara trasera para el modelo del 2018, es esto que os pongo a continuación. Creo que es de la misma empresa que el mencionado por David11 en el video que ha puesto. En este video, también explica como se instala.


Con poner en google lo que aparece al principio, das con la web, pero no pone precios.
 
Este aparato es un lock pick, este kit lo venden en EEUU, no temgo claro si sirve para la de 7 pulgadas o solo para la de 6.5 y la de 8.4 y como mi ingles es nefasto no me atrevo ni a intentar ponerme en contacto con ellos. Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso los datos de contacto. Ademas si mo me equivoco lleva la funcion mirrorlink para el movil. En cuanto al precio esta alrededor de los 399 $.
Saludos.
 
Si esta empresa de Castellon lo instalan en barcelona pero en algunos concesionarios , el precio es el que comente antreriormente o com comentais sobre los 350 -400 euros , con mirror me parece que subia un poco mas! me parece un poco caro aun pero no hay nadie que monte algo mejor para este Jeep compass. Alguien sabe mas?

Saludos
 
A lo mejor si varios estuvieramos interesados, podríamos comentar de buscar un precio mas razonable por una compra superior.
 
Otra cosa que he visto en una web americana, es esto: CANBOX3.0+UCT52-CAM Solo tenéis que meter en google lo puesto y os llevará a la información. Lo anterior, es muy antiguo y se usaba solo en los coches que no llevaban ni BlueTooch, y bloqueaban el DVD cuando ponías el coche en marcha etc... cosa que ya es prehistoria. Esto que he encontrado, creo que es mas nuevo, al menos, pone para modelos Compass 2018/2019 que ya es algo, no? Sale por 219,99$ a lo que habrá que sumar los portes y posible aduana.

h20.1.jpg
 
Última edición:
Yo hoy he hablado con los del video de youtube, el aparatito 475 + IVA, pero este mes queda con iva por ese precio, la camara 75 y permite poner la de delante tambien, y el mirror play para el smartphone 175 pavos mas, mano de obra aparte. Me ha dicho que es el unico que permite ponerla sin que el coche deba llevarla.
Por otro lado el aparato ese de navtool ya lo havia visto y despues ee lo que me ha dicho el del video les he escrito un mensaje preguntandoles si es posible ponerlo sin que el coche lleve la camara trasera, estoy a la espera que me contesten ya os informare de lo que me dicen, porque la diferencia de precio es abismal.
Existe otro de la marca lockpick que la caja del aparato es exactamente igual a la del video de youtube.
Para los que tienen la pantalla de 8,4 hay uno de la marca caraudio que es el tv-500, es mucho mas barato, pero despues de lo que me ha dicho este hombre, pues no se si sirve para el mismo fin. Es una lastima que mo sirva para la de 7", que es la mia porqueves el que esta mejor de precio.
Yo sigo investigando el tema, ya os informare de lo que encuentre.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JJF
Yo en cuanto suban las temperaturas tengo preparado el material para montar la de atras y la de delante, pero de momento lo instalare con un retrovisor monitor, ya os mostrare como me va.
Saludos jeeperos
 
Volver
Arriba