Camara trasera en jeep compass 2018

Buenos días
Soy nuevo, y me interesa mucho este hilo porque, en mi caso, estoy interesado en un Compass, en principio con la terminación sport (me regalarían los sensores traseros de aparcamiento y los cristales tintados), y lo único que echo realmente en falta es la cámara trasera. Bueno, aún estoy indeciso y puede que me decante por un Longitude, pero no sé si me merece la pena el sobreprecio sólo por el climatizador (a las llantas de 17'', a la pintura de los espejos y manetas, a las barras del techo y a los espejos eléctricos...no les doy demasiada importancia, la verdad). De todas formas, si no me equivoco, la pantalla que viene también es la de 5''. .

Bueno, a lo que iba, he ido a dos concesionarios diferentes, uno en Sevilla y otro en Ciudad Real, y en ambos me han dado la opción de ponerle la cámara trasera ellos mismos. La cosa es que en Sevilla me han dicho que en la de 5'' no se puede, y que tienen que cambiar todo el interfaz por una pantalla android; me ofrecen una de 10'' que queda muy bien integrada, pues he visto fotos. Lo bueno es que esa pantalla permite muchas cosas y trae apple-car y android-auto para usar el navegador del móvil, pero la pega es que por lo visto se pierden ciertos botones y funciones del volante y puede que de configuración del coche. Serían unos 500€ adicionales, más o menos el precio que estoy viendo aquí.
En ciudad real me dicen que es posible adaptarle a la misma pantalla del 5'' una cámara trasera con un "no se qué" que se pone detrás de la misma. Estoy a la espera que me diga cómo y cuánto sería. A ver si es verdad...

Bicheando en youtube he visto este vídeo de la India donde parece que sí se puede. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

 
Ese "no se qué" es una interface que te permite meterle entrada de video a la radio de 5" para la cámara trasera. Pero vale un huevo ( de 400 y pico a quinientos euros). Yo creo que interesa más comprar la radio nueva de 9 0 10 pulgadas que ya vienen preparadas para la entrada de video. Podéis ver como lo hace un forero para su jeep renegate, que trae la misma radio cutre de 5 pulgadas. Esa radio cuesta de 250 a 300 €, pero además ganamos en calidad de imagen y por supuesto en tamaño de pantalla. En aliexpress vienen estas cámaras. Lo que no tengo claro es si se pierde el poner configurar nuestro coche a nuestro gusto. Si alguien lo sabe por favor decirnos algo. Ya que poder tener cámara trasera es bastante útil.
 
Me acaban de confirmar que sí se puede poner la cámara trasera al coche con la pantalla de 5''. Lo harían con una interface tras la misma pantalla. El precio no me lo han dicho porque me lo regalaría el propio concesionario al comprar el coche (junto con los sensores de aparcamiento y los cristales tintados).
En fin, que tendría el acabado sport con cámara trasera, cristales tintados y sensores de aparcamiento, a precio de sport: 22.900€ al contado, 20.900€ financiando. Creo que muy bien...
Saludos
 
Hola a Tod@s.

Yo acabo de pillar el Compass Sport Mjet con Lunas tintadas y sensores aparcamiento traseros en 19450, la verdad es que me interesa mogollón la Cámara trasera, acabo de hablar con el concesionario, espero respuesta por parte de ellos. Ya os contaré.

Buena semana a Tod@s.
 
Me acaban de confirmar que sí se puede poner la cámara trasera al coche con la pantalla de 5''. Lo harían con una interface tras la misma pantalla. El precio no me lo han dicho porque me lo regalaría el propio concesionario al comprar el coche (junto con los sensores de aparcamiento y los cristales tintados).
En fin, que tendría el acabado sport con cámara trasera, cristales tintados y sensores de aparcamiento, a precio de sport: 22.900€ al contado, 20.900€ financiando. Creo que muy bien...
Saludos

Hola Felipe.
Puedes preguntarles cual es el modelo que te van a instalar?
A mi me han dicho en el concesionario que no se puede vamos que no hay muchas ganas.
Gracias de antemano y a disfrutar de nuestras máquinas
Buena semana
 
A mi me comentaron que la instalacion de la camara trasera en mi jeep compass necesitaba un interface que hacia subir el precio de instalado llave en mano a 575 euros. Ya que el uconnect que tengo, que es un 7 pulgadas no tiene entrada directa de video. Me comento tambien que las camaras que van integradas en la tulipa de las luces de la matricula, la ITV las echa para atras, por el tema de que la iluminacion de la matricula es diferente en uNa bombilla y en la otra, así que cuidado con eso y aseguraros bien,
 
Hola a Tod@s.

Deniro, he hablado con Valentín de Globalcar Multimedia, me ha dicho prácticamente lo mismo que te ha dicho a ti:
- Interface para las camaras 485€.
- Modulo Mirrorlink 175€.
- Instalación 150€ (4 horas más o menos).
- Cámara trasera de regalo.

Hemos de valorar la opción de Duque (CANBOX3.0+UCT52-CAM) + el Modulo de Mirrorlink.

Buena semana a tod@s.
Angel BC.
 
Otra cosa que he visto en una web americana, es esto: CANBOX3.0+UCT52-CAM Solo tenéis que meter en google lo puesto y os llevará a la información. Lo anterior, es muy antiguo y se usaba solo en los coches que no llevaban ni BlueTooch, y bloqueaban el DVD cuando ponías el coche en marcha etc... cosa que ya es prehistoria. Esto que he encontrado, creo que es mas nuevo, al menos, pone para modelos Compass 2018/2019 que ya es algo, no? Sale por 219,99$ a lo que habrá que sumar los portes y posible aduana.

h20.1.jpg
Duque, acabo de hablar con la empresa y me han confirmado que nuestros uconnect necesitan entrada de video auxiliar, en mi caso el uconneyc 3.0 de 5" no lo trae. Dicho esto necesito una interface de video por separado.

Buena semana a tod@s,
Angel BC.
 
Abiurrunc, mirate el navtool, es caro pero en mi opinion es el mejor.
Saludos
 
Abiurrunc, mirate el navtool, es caro pero en mi opinion es el mejor.
Saludos
Gracias Deniro.

Ese el mismo que publicó Duque, al que hago referencia y me han dicho que el uconnect debe tener entrada auxiliar de video.

Buen finde,
Angel BC
 
Les he vuelto a escribir preguntando, ya te dire lo que me dicen y si averiguas algo mas por favor me informas, vale una pasta y no quiero tener problemas si lo compro, tambien cojo el mirrorlink, total una pasta como para que luego no sirva.
Un saludo
 
Les he vuelto a escribir preguntando, ya te dire lo que me dicen y si averiguas algo mas por favor me informas, vale una pasta y no quiero tener problemas si lo compro, tambien cojo el mirrorlink, total una pasta como para que luego no sirva.
Un saludo

Hola Deniro.

Acabo de enviarles otro email con el modelo que me has planteado (JEEP COMPASS 2018 2019 NAVIGATION VIDEO INTERFACE with BUILT-IN HD SMARTPHONE MIRRORING via HDMI) preguntando lo mismo, si nuestros radios (Uconnect 3.0 5") necesitan entrada de video Auxiliar.
Edito: Me acabo de dar cuenta, tu tienes un Longitude, que modelo de Uconnect trae?

Ya te contaré que me dicen.

Les voy a pedir el manual de instalación, que lo mismo estos vendedores no se enteran de naaaa :censored::)

Buen finde.
Angel BC.
 
Les he pedido el Manual, a ver si me lo envían.

No obstante, he encontrado este otro y el manual se puede descargar en el propio link y no necesita entrada auxiliar de video en el Uconnect.
UCONNECT AIR V2

En un foro americano, leí que cambiándole 3 cables al connector del radio tenías habilitado el Aux Video In, lo he vuelto a buscar y no lo encuentro ni en el historial del movil, recuerdo que era un apaño de Chrysler, a ver si doy con el.

Buen finde a tod@s.
Angel BC.
 
A mi me acaban de contestar y ahora me dicen que no puedo hacerlo, cuando hace un par de meses me decian que si, en fin con lo que vale buscare otro modo porque esta gente no se si me entiende. A ver que te contestan a ti, yo tengo el de 7 pulgadas, meparece que es uconnect 4 pero no lo tengo claro.
Ya me diras si encuentras eso del cambio de cable o al menos cuales son los cables y le intentare habilitar la camara con el ecuscan.
Saludos
 
Hola Deniro.

Yo les he preguntado por el que me has pasado tu y les he pedido el Manual, aun no me contestan.

Has visto este otro UCONNECT AIR V2
Tiene buena pinta y según el manual no hace falta video.
Has buscado en Internet a ver si tu uconnect 4.0 tiene entrada de video?
Sigo buscando el tema de los cables.

Buen finde.,
Angel BC.
 
Hola, este el distribuidor esta en Castellon, vale casi 500 eurazos el mas barato. Es que seguramente pedire si no puedo solucionarlo activando la camara con el ecuscan. Ya te dire.
Saludos
 
Yo probé la versión gratuita del ecuscan, y la parte donde se ven las opciones de todo el coche está bloqueada.

Este mes que viene tinto las lunas el próximo el multiecuscan.

Buena semana
Angel BC.
 
Volver
Arriba