Camara trasera en jeep compass 2018

Hola a todo acabo de ver esto para poner la cámara trasera pone que es para el Uconnect 8.4 no se si vale para el Uconnect 7.0. En AliExpress por 135 €. Para Jeep Compass MP 2017 2018 2019 2020 HD vista trasera aparcamiento reverso Cámara Kit con decodificador Compatible con pantalla OEM 8,4 pulgadas

Características

-Integración perfecta al equipo Original
-Conmutación automática de entrada de cámara inversa
-Instalación Plug & Play, No requiere programación


Adecuado del tipo de vehículo

ParaJeep CompassMP 2017-presenteCon OEM8,4PulgadasPantalla





Por favor, asegúrese de que su coche tenga tal pantalla
HTB1qB48LVXXXXaCXVXXq6xXFXXX1
Jeep Compass MP 2017~Pr. camera (4)
Jeep Compass MP 2017~Present Rear Camera (6)
Jeep Compass MP 2017~Present Rear Camera (7)
 
A eso tienes que añadirle una interfaz. Yo ya tengo las dos cosas pero no consigo hacerlas funcionar cuando pongo la R. No sé si es por qué no sirve,por qué no se o por qué esté algo roto (cosa que dudo)
 
La 8.4
Esta es la interfaz
Y lo que tú as puesto es la cámara
 

Adjuntos

  • ae_1592388150260.jpg
    ae_1592388150260.jpg
    48,8 KB · Vistas: 47
Para Jeep Compass MP 2017 2018 2019 2020 HD vista trasera aparcamiento reverso Cámara Kit con decodificador Compatible con pantalla OEM 8,4 pulgadas
Características
-Integración perfecta al equipo Original
-Conmutación automática de entrada de cámara inversa
-Instalación Plug & Play, No requiere programación

Adecuado del tipo de vehículo
ParaJeep CompassMP 2017-presenteCon OEM8,4PulgadasPantalla


Por favor, asegúrese de que su coche tenga tal pantalla
HTB1qB48LVXXXXaCXVXXq6xXFXXX1
Jeep Compass MP 2017~Pr. camera (4)
Jeep Compass MP 2017~Present Rear Camera (6)
Jeep Compass MP 2017~Present Rear Camera (7)
Jeep Compass MP 2017~Present Rear Camera (8)
Jeep Compass MP 2017~Present Rear Camera (5)
Jeep Compass MP 2017~Pr. camera (8)
Jeep Compass MP 2017~Pr. camera (9)
Jeep Compass MP 2017~Pr. camera (10)
Jeep Compass MP 2017~Pr. camera (11)

Especificación:
1 píxeles:NTSC:720*586
2, potencia: DC12V 80mA
3. Ángulo de visión: Diagonal 170 grados, horizontal 110 grados
4. Sensor de imagen: CCD1/3
5 sistema de TV: NTSC
6. Resolución Horizontal: 520 líneas de TV
7. Balance de blancos: automático
8. Resistente al agua: IP67
9. Longitud del Cable de vídeo: aproximadamente 6m


Consejos de compras
Sobre el pago:
Aceptamos la mayoría de los métodos de pago populares a través de AliExpress ESCROW.
HTB1EQimKVXXXXchXFXXq6xXFXXXy.jpg
Sobre el embalaje:
El paquete real de los productos puede ser diferente al de la imagen,
Pero por favor esté seguro, los productos son los mismos,
Solo elegimos un costo de envío más rentable, para ofrecerte un precio más bajo.
Sobre el envío:
El envío se organizará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago siempre que se confirme la información del comprador y la dirección de envío. Proporciona el código postal correcto y el número de teléfono válido para evitar retrasos en el envío.
1) enviamos generalmente porEnvío gratis/AliExpress envío estándar oCorreo aéreo registrado poste de la, DHL, EMS, ARAMEX --- elegimos la manera más económica entre ellos para usted.
2) no enviamos a direcciones de APO/FPO, P.O.
3) Tarifa de área remota excluidos, Para las direcciones listadas en las áreas remotas en el sitio web de DHL / UPS, se cobrará un cargo extraNosotros $30.
4)Brasil RusiaLos clientes seleccionan EMS para que pueda pasar por la aduana más rápido.
5)Países medios fáciles, países africanos,Selecciona la forma de envío ARAMEX.
6)Arabia SauditaLos clientes deben mostrar la copia/scam del ID del receptor a la aduana del gobierno.
Impuesto de importación:
No somos responsables de ningún impuesto de importación,Haremos todo lo posible para ayudar a nuestros compradores a minimizar el riesgo de pagar los impuestos.
Regreso y la garantía:
Todos los artículos son completamente nuevos directamente de la fábrica. En caso de recibir un artículo defectuoso, contáctanos en el plazo de 3 días después de firmar el recibo. Lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
Ofrecemos un año de garantía de fábrica (accesorios no incluidos).
Acerca de los comentarios:
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por100%¡La satisfacción del cliente! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!
About Feedback
 
Veo que es el mismo vendedor que lo mío y llevo toda la mañana hablando con el intentando hacerla andar y no tenemos narices. No de por qué sera
 
Seguro que no tenéis que activarla desde multiecuscan o alfaobd y hacer alineamiento proxi?????
 
Hola jochi no estoy seguro pero creo que tienes que activar uno de los 3 botoncillos rojos, que van en el interface subiendolos o bajandolos creo que es el numero 2 pero si no va vete probando con los otros.
 
Jochi Lo suyo es traducir la pegatina que tiene el interface con las flechitas que estan en chino si tienes algun amigo que sepa chino o una tienda de barrio china que sepan español y te lo pueda traducir yo estoy seguro que es eso por lo que no te funciona.
 
Jochi Lo suyo es traducir la pegatina que tiene el interface con las flechitas que estan en chino si tienes algun amigo que sepa chino o una tienda de barrio china que sepan español y te lo pueda traducir yo estoy seguro que es eso por lo que no te funciona.
No puede ser eso porque probé todas las combinaciones, hablando con el chino y haciendo lo que él me decía y nada. Se la devolvi y que se la meta por el c***
 
Me acabo de dar cuenta que lo que pediste en AliExpress era en sistema de vídeo NTSC y posiblemente no funcione por eso igual debería ser sistema de vídeo Pal
 
A la interface que habías pedido en AliExpress para la cámara trasera era NTSC y posiblemente la radio original del coche solo admita Pal.
 
También e visto en AliExpress que ese interface solo es compatible con autorradios Harman con los Panasonic no funciona igual también era por eso que no te funcionaba.
 
También e visto en AliExpress que ese interface solo es compatible con autorradios Harman con los Panasonic no funciona igual también era por eso que no te funcionaba.
Primera noticia que tengo!
 
Volver
Arriba