Camara trasera en radio

Miquel Sancho

Jeepero Novato
Buenos dias.
En primer lugar, decir que soy mecanico y muy manitas, y estoy mirando de hacer unos cuantos bricos para el rene de mi mujer.

Encontre esto:
Ficha Interface Video Camara Trasera JEEP RENEGADE | GlobalCarMultimedia.com
Sale por unos 360€ creo recordar, alguno lo ha visto o lo tiene montado?

He visto mas sistemas, y aun no me he decidido, enganche, cristales tintados... muchas cositas que hacer y poco presupuesto jejeje
 
Pues no lo he visto pero me gustaría ponerlo yo solo tengo los sensores ya que eres muy manitas no serás de Madrid ;) tengo que poner varias cosas que me han llegado de Aliexpress y a mí no se me da muy bien la paciencia
 
No jejeje.
Soy del delta del ebro.
A mi s max le monte sensores y camara, y para mi mujer le gustara esta opcion.
Que cosas te has pillado???? Aliexpres esta plagada!
 
Pregunto en este hilo porque va del tema, alguien sabe si se puede añadir la cámara trasera que viene de serie en los Jeep con pantalla de 6,5", es decir pedir la cámara original de Jeep o una idéntica? Alguien lo ha hecho?
 
Yo pregunté lo mismo hace más de un año en el concesionario, y la respuesta fue, que dependía del tipo de unidad uconnet de la que dispusiese el vehículo, pues no todas son compatibles con esa función. En definitiva que no creo que sea tan fácil ponerle la cámara, aunque sea la original, y luego hacerla funcionar.
 
Por lo que he podido comprobar y me confirman en el taller, no se puede añadir absolutamente nada, en el taller no tienen manera de activar la cámara, cada vez que conectan el ordenador lee la configuración de cada vehículo por el VIN y sabe como salió de fábrica y eso es lo que te deja configurar.

Recuerdo cuando tenía la Renault Scenic, si comprabas los botones del control de crucero y los ponías ibas al taller y te lo activaban y a funcionar !!.
 
Bueno, en cuando tenga presupuesto, comprare el modulo para piratear la radio, ahora estoy tieso.
La camara ya me llego. China y chula jejeje
 
Bueno, en cuando tenga presupuesto, comprare el modulo para piratear la radio, ahora estoy tieso.
La camara ya me llego. China y chula jejeje

Solo decirte que el Uconnect es un poco puñetero. Yo he cambiado el Uconnect 5" sin navegador por otro con navegador y antes de la alineación proxy no me funcionaban la cámara trasera, no sonaba aviso de detección de ángulo muerto, los sensores delanteros y laterales. Es más no aparecían en la configuración aunque sí aparecía configurar la hora asociada al navegador, y resulta que al hacer la alineación proxy, desapareció al opción de configurar la hora asociada al navegador y aparecieron las opciones de la cámara trasera, la de los sensores delanteros y traseros y los sonidos de la detección de ángulo muerto. También decir que no tengo opción al TomTom live. aunque el Uconnect es Live
Resumiendo, puedes poner o activar en el Uconnect según salió de fábrica, aunque esperamos nos tengas al tanto si lo consigues y como lo han hecho en el concesionario,
 
Buenos dias.
En primer lugar, decir que soy mecanico y muy manitas, y estoy mirando de hacer unos cuantos bricos para el rene de mi mujer.

Encontre esto:
Ficha Interface Video Camara Trasera JEEP RENEGADE | GlobalCarMultimedia.com
Sale por unos 360€ creo recordar, alguno lo ha visto o lo tiene montado?

He visto mas sistemas, y aun no me he decidido, enganche, cristales tintados... muchas cositas que hacer y poco presupuesto jejeje

Hola Miquel,

Lo has montado?

Un saludo
 
Yo estuve en el conce para preguntar si podía poner la camara trasera a uconect 6.5 y el vendedor me dijo que no. Sin embargo en taller me dijeron que les llevara el coche que tenían que mirar el modelo de centralita y nose que màs, pero no me dijo que no se pudiera poner. Con lo cual me da que pensar que el vendedor tampoco tenía muchas ganas de complicarse en el asunto.
 
Volver
Arriba