Cambiar defensa delantera

Oscartresga

Jeepero Novato
Screenshot_20170411-155016.png Screenshot_20170411-155020.png IMG-20170411-WA0005.jpg IMG-20170411-WA0006.jpg Hola a todos. Voya cambiar la defensa delantera. Tengo la bajita. Y ya tuve una mala experiencia en offroad ( muy mala).
La pregunta es si los antiniebla de la mia valen para la nueva. Mi chapista ha preguntado en el taller oficial y le han respondido que no lo saben o_O
El caso es que ahi va mi duda. Alguien lo ha hecho ya? Sirven los antiniebla? Os pongo unas imagenes de despieces que ha sacado el chapista de una app de tasaciones.
Y unas fotos de las dos defensas. Yo quiero cambiar de la del azul oscuro al clarito
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que algo se habló en este foro, y el problema no serían los antinieblas, sino el encaje de la nueva defensa del TH en el renegade digamos normal, pues creo que hay zonas de chasis y chapa que rozan, por lo que tendrías que cortar y modificar soportes etc. por lo que sería una chapuza un tanto chunga.

Mírate en este tema que un compañero lo intentó sin éxito. [Proyecto]Pregunta para los propietarios del un TH
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1782 Ver el archivo adjunto 1783 Ver el archivo adjunto 1784 Ver el archivo adjunto 1785 Ver el archivo adjunto 1782 Ver el archivo adjunto 1783 Hola a todos. Voya cambiar la defensa delantera. Tengo la bajita. Y ya tuve una mala experiencia en offroad ( muy mala).
La pregunta es si los antiniebla de la mia valen para la nueva. Mi chapista ha preguntado en el taller oficial y le han respondido que no lo saben o_O
El caso es que ahi va mi duda. Alguien lo ha hecho ya? Sirven los antiniebla? Os pongo unas imagenes de despieces que ha sacado el chapista de una app de tasaciones.
Y unas fotos de las dos defensas. Yo quiero cambiar de la del azul oscuro al clarito

No me metería en este berenjenal sin asegurarme. En el TH, para ser concretos, el parachoques sufrió algún pequeño cambio unos meses después de comprarlo, el más visible era que la nueva versión incoporaba un alojamiento específico para la matrícula.

Recientemente he tenido que cambiarlo y esperaba la versión nueva, pero el recambio original continua siendo igual que el que llevaba, lo que me hace pensar que ha habido alguna otra modificación de modo que pueden no ser compatibles incluso las dos versiones del TH.

Dando por sentado que no llevas el aviso de colisión frontal (FCW) ya que en este caso la incompatibilidad está asegurada. El parachoques del TH no lleva alojamiento para los radares.
 
Ver el archivo adjunto 1784 Ver el archivo adjunto 1785 Ver el archivo adjunto 1782 Ver el archivo adjunto 1783 Hola a todos. Voya cambiar la defensa delantera. Tengo la bajita. Y ya tuve una mala experiencia en offroad ( muy mala).
La pregunta es si los antiniebla de la mia valen para la nueva. Mi chapista ha preguntado en el taller oficial y le han respondido que no lo saben o_O
El caso es que ahi va mi duda. Alguien lo ha hecho ya? Sirven los antiniebla? Os pongo unas imagenes de despieces que ha sacado el chapista de una app de tasaciones.
Y unas fotos de las dos defensas. Yo quiero cambiar de la del azul oscuro al clarito
Ya sabes algo? Ya lo has hecho? Esto me interesa a mi mucho, sobre todo por el ángulo que ganas! El tema del sensor de colisión a mi personalmente me lo pueden quitar por qué las veces que me a saltado no había peligro alguno y las vez que verdaderamente he estado a punto de estrellarme no me pita!
 
Ver el archivo adjunto 1784 Ver el archivo adjunto 1785 Ver el archivo adjunto 1782 Ver el archivo adjunto 1783 Hola a todos. Voya cambiar la defensa delantera. Tengo la bajita. Y ya tuve una mala experiencia en offroad ( muy mala).
La pregunta es si los antiniebla de la mia valen para la nueva. Mi chapista ha preguntado en el taller oficial y le han respondido que no lo saben o_O
El caso es que ahi va mi duda. Alguien lo ha hecho ya? Sirven los antiniebla? Os pongo unas imagenes de despieces que ha sacado el chapista de una app de tasaciones.
Y unas fotos de las dos defensas. Yo quiero cambiar de la del azul oscuro al clarito

Hola. Tuviste éxito?
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, he visto esta defensa en internet, me parecieron muy atractivas para el of road, que os parece?
 

Adjuntos

  • 39CADCEB-00D6-47DD-8485-52F47C86255E.jpeg
    39CADCEB-00D6-47DD-8485-52F47C86255E.jpeg
    138,4 KB · Vistas: 72
  • 8936F837-7ACE-4C92-8406-363872E073BB.jpeg
    8936F837-7ACE-4C92-8406-363872E073BB.jpeg
    161,4 KB · Vistas: 77
Ver el archivo adjunto 1784 Ver el archivo adjunto 1785 Ver el archivo adjunto 1782 Ver el archivo adjunto 1783 Hola a todos. Voya cambiar la defensa delantera. Tengo la bajita. Y ya tuve una mala experiencia en offroad ( muy mala).
La pregunta es si los antiniebla de la mia valen para la nueva. Mi chapista ha preguntado en el taller oficial y le han respondido que no lo saben o_O
El caso es que ahi va mi duda. Alguien lo ha hecho ya? Sirven los antiniebla? Os pongo unas imagenes de despieces que ha sacado el chapista de una app de tasaciones.
Y unas fotos de las dos defensas. Yo quiero cambiar de la del azul oscuro al clarito
Siento lo de la mala experiencia, una faena, por lo que se ve en las fotos el nº8 es diferente al nº9, aparentemente no es compatible, sobre si vas a cambiar la defensa te digo lo que han hablado más arriba, en un principio no son compatibles las de un TH con el rene normal, hasta llegaba a tocar en el radiador teniendo que cambiar el soporte del mismo para poder instalar.
Ya nos contarás con la información que tengas como has arreglado y si son compatibles los antiniebla.
 
Hola amigo, he visto esta defensa en internet, me parecieron muy atractivas para el of road, que os parece?

Son las ideales para 4x4, el problema que no hay ningun distribuidor en España que las traiga. Tienen absolutamente de todo, delanteras, traseras, para acoplar rueda de repuesto en el porton, como te digo, de todo. Si alguien encuentra un distribuidor, que nos informe.
 
La verdad es que yo tb había pensado en lo del cambio de defensa, pero al ver este hilo supe que eran incompatibles con el TH, así que es complicado el tema, incluso he pensado en acercarme a un taller donde tunean vehículos y preguntar si es posible fabricar una defensa delantera con fibra de vidrio adaptada al Rene normal y que mejore lo que es ángulo de ataque, con lo que me digan ya os informo, a lo mejor me dicen que soy un flipao :LOL::LOL::LOL::LOL: (y)
 
Son las ideales para 4x4, el problema que no hay ningun distribuidor en España que las traiga. Tienen absolutamente de todo, delanteras, traseras, para acoplar rueda de repuesto en el porton, como te digo, de todo. Si alguien encuentra un distribuidor, que nos informe.
Yo creo que el problema es la homologacion, pero por pedirlas las puedes pedir directamente a EEUU.
 
Yo creo que el problema es la homologacion, pero por pedirlas las puedes pedir directamente a EEUU.


El problema de siempre es la dichosa homologación, y en definitiva es lo que al final determina que no se le hagan más cosas a los coches, ya que entre pedir accesorios, ponerlos y homologarlos se va un pico, casi nos trae más cuenta a los que tenemos un 4x2, venderlo y comprar el TH así lo haces todo de una vez y no te calientas la cabeza :LOL::LOL::LOL:
 
Retomo el hilo porque muchos de nosotros siempre hemos pensado que la defensa del Renegade, a excepción del TH , es anacrónica y limita mucho el ángulo de ataque, en el MERCOSUR el MY 19 ha cambiado esta filosofía y afortunadamente para los compañeros del otro lado del charco, todos los modelos han adoptado el formato del TH, que es lo lógico para un coche como el nuestro.

Lo interesante de este vídeo respecto a la defensa delantera está al principio cuando se explican las novedades del Renegade MY 19 en Mercosur, el resto es una comparativa que evidentemente gana nuestro Jeep :D:D:D:D


Saludos Jeepers (y)
 
Última edición:
Siempre nos quedara la opción más radical, eso si a gastarse la pasta en hacerla y homologarla....en Marbella (Málaga) existe un taller donde hacen algo parecido a los del video y te la hacen a medida.....una pasada pero caro....(n)

 
Con defensas asi, a ver quien es el Guapo que aparca delante o detrás de nuestros jeeps con la famosa frase "golpe avisa".
 
Retomo el hilo porque muchos de nosotros siempre hemos pensado que la defensa del Renegade, a excepción del TH , es anacrónica y limita mucho el ángulo de ataque, en el MERCOSUR el MY 19 ha cambiado esta filosofía y afortunadamente para los compañeros del otro lado del charco, todos los modelos han adoptado el formato del TH, que es lo lógico para un coche como el nuestro.

Lo interesante de este vídeo respecto a la defensa delantera está al principio cuando se explican las novedades del Renegade MY 19 en Mercosur, el resto es una comparativa que evidentemente gana nuestro Jeep :D:D:D:D


Saludos Jeepers (y)

Interesante noticia, pero ahora me pregunto, la nuevas unidades en MERCOSUR el MY19 con la defensa TH llevará o no el adaptative cruise control?? En España los TH no podían montar el adaptative cruise control por que la defensa no era compatible ( no había sitio para el Forward Collision Warning ) sería una cosa curiosa que no monten ese extra en ningún Renegade.
A ver si alguien del otro lado del charco nos confirma si pueden o no instalar adaptative cruise control con esa defensa.
saludos
 
Interesante noticia, pero ahora me pregunto, la nuevas unidades en MERCOSUR el MY19 con la defensa TH llevará o no el adaptative cruise control?? En España los TH no podían montar el adaptative cruise control por que la defensa no era compatible ( no había sitio para el Forward Collision Warning ) sería una cosa curiosa que no monten ese extra en ningún Renegade.
A ver si alguien del otro lado del charco nos confirma si pueden o no instalar adaptative cruise control con esa defensa.
saludos
Alguien puede poner una foto de donde va supuestamente alojado el Forward Collision Warning en la defensa?
 
Última edición:
Volver
Arriba