Cambiar faros delanteros por los led

juanbello79

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler JL
Buenas, tengo un wrangler JL del 2018 2.0 acabado sport, mi intención es cambiar los faros originales, por los originales led que traen el Sahara o el Rubicon, será solo quitar y poner o hay que hacer alguna instalación o adaptación??, alguno ha hecho esa modificación?
 
Hola @juanbello79, yo éste tema ya lo saqué en otro post y los faros que traen los Wrangler en EEUU con círculo LED alrededor del faro, en Europa no están homologados.

Imagino que habrá que hacer una instalación para conectarlos, pero no he vuelto a ver a nadie que haya escrito de ese tema. Pero sería lo suyo que ese LED estuviera encendido ya en el faro viene la circunferencia de LED (en mi caso en el Rubicón JL)

Un saludo.
 
Los faros que trae el acabado sport son halógenas y ya me han llegado las led que usa el acabado Sahara y Rubicon, son las originales, no las compré de Estados Unidos, por eso es mi duda, si las conecto, funcionarán normalmente? O ese aro de luz que comenta no encenderá?
 
Si has comprado los faros LED en Europa, casi seguro que no se encenderá el aro LED. De todas maneras en cuanto instales los faros nos comentas y si pones una foto para ilustrar mejor.

A mi me gustaría que se encendiera el aro LED tal y como los modelos de EEUU que se ve mucho más bonito.

Un saludo.
 
Si, los compré en granada y me los hicieron llegar a tenerife, tendré que quitar los que trajo y montar estos y ver que pasa
 
Pues en cuanto los instales... nos comentas y a ver si se enciende el aro LED o no.
 
Quizá sea bueno recordar que el cambio de faros originales por led requería siempre pasar por la ITV como reforma de importancia. Desde noviembre del año pasado ya no es necesario, pero siempre que las lámparas led cuenten con el certificado de conformidad con el Reglamento nº 37 de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa. Hasta ahora las marcas de lámparas no las sometían a este reglamento, pero es de esperar que, si no lo están haciendo ya, lo hagan pronto.
 
Podrías enviarme una foto de como se ve el faro encendido?
Así se vería, se encenderían los aros redondos más las de las aletas que es la que se encienden actualmente.
 

Adjuntos

  • jeep_wrangler-unlimited-sahara-usa-2018_r6.jpg
    jeep_wrangler-unlimited-sahara-usa-2018_r6.jpg
    100,7 KB · Vistas: 16
  • jeepwrangler2.jpg
    jeepwrangler2.jpg
    37,3 KB · Vistas: 14
Entiendo que el aro sería parte de la luz diurna que enciende a la vez que las de la aleta??
 
Entiendo que el aro sería parte de la luz diurna que enciende a la vez que las de la aleta??
Exacto, la luz LED diurna actualmente solo enciende la de las aletas y el modelo americano si enciende el aro pero en los modelos Europeos no, entonces esa es la cuestión, que podamos encenderle el aro.
 
Chicos hoy coloqué los faros les adjunto las fotos, ahora lo que quiero es colocar las luces de posición y las de niebla en blanco, no sé si las hay no cual será el modelo
 

Adjuntos

  • 722C18AA-397F-478F-B17B-6E32236287DC.jpeg
    722C18AA-397F-478F-B17B-6E32236287DC.jpeg
    137,4 KB · Vistas: 13
  • 0A3CE9F7-DFD5-4ABF-A951-D7CA0D282D10.jpeg
    0A3CE9F7-DFD5-4ABF-A951-D7CA0D282D10.jpeg
    141,5 KB · Vistas: 12
  • C16FF165-A9FA-4E83-910D-691F42E1AA61.jpeg
    C16FF165-A9FA-4E83-910D-691F42E1AA61.jpeg
    131,3 KB · Vistas: 13
No se enciende el aro LED no?? es que no se aprecia bien por la lejanía de la foto.
Las luces que indicas (aletas y antinieblas) tiene que haberlas porque el Rubicón las trae de fábrica.
 
El aro de led no enciende, tampoco sabría decirte si trae el aro de led para encender, pero lo que veo es que en españa el Rubicon no enciende el aro
 

Adjuntos

  • 5A159CF9-8EE6-41AC-AA1D-154083FF6E5E.png
    5A159CF9-8EE6-41AC-AA1D-154083FF6E5E.png
    421,2 KB · Vistas: 11
Claro, el aro LED no enciende en Europa, sólo en EEUU, por eso mismo a la hora de que pusieras los faros era ver si lo podías encender, ya que se supone si has comprado los faros en España... y si te fijas bien... hay un aro LED. Tiene que haber algo que no está conectado o faltaría un cable para que ese aro encienda y quede como los modelos de EEUU que se encienden los aros LED
 
No sé si yo estaré equivocado, pero el sistema de las luces en EEUU es diferente al europeo. En mi caso llevo en el mismo faro las luces de posición, cortas y largas (faro europeo). Los americanos solo llevan cortas y largas, porque para la luz de posición utilizan los intermitentes frontales, que llevan bombilla de doble filamento. Lo sé porque mi wrangler he visto que todavía lleva las bombillas originales en los intermitentes frontales.
Por eso, los americanos (imagino) conectan el halo de luz a la línea de las luces de posición, con lo que los faros centrales los llevan apagados y solo se enciende el halo, con lo que es como luce bien. En nuestro caso, se encendería el halo con la luz de posición en el mismo faro y no quedaría tan bien. Incluso yo diría que el halo apenas destacaría.
En el caso del compañero juanbello79, parece que lleva el sistema americano de luces, ya que la luz de posición va en los intermitentes frontales.
61W-zysWcKL._SL1500_704x512.jpg

7-Color RGB LED Angel Eye Halo Rings w/ Wireless Remote For 2018-up Jeep Wrangler JL Standard Halogen Headlamp Retrofit
 
Última edición:
En este video americano, dicen que el halo se puede conectar a la luz de posición/intermitente o montar un interruptor independiente dentro del coche, además indica el cableado de conexiones del halo:
 
Les comento que hoy conduciendo en la noche, al colocar la luz alta, me doy cuenta que se apagan las cortas y la de posición y solo se quedan las altas , tendré que pasar por un electricista haber que será, se ve tan guapo con las luces Led que me daría pena quitárselos
 
Comprobando, las Luces de posición si se mantienen, las que se apagan al colocar las largas son las luces cortas, alguien sabe si será un problema de configuración o activación???, ya que la conexión fue quitar y conectar, nada de apaños ni cables raros
 
Sigo igual con las luces, me he pillado un jscan y he activado funciones como loco y aún así cuando pongo las luces altas, las cortas se apagan, creo q terminaré llevándolo a un electroauto. Entre las funciones ocultas encontré esta imagen, no se cual será la diferencia entre canada drl, europe drl, opcional drl, europe drl 48.04
 

Adjuntos

  • 25B69E62-F45C-4099-981F-BA660167A6D7.png
    25B69E62-F45C-4099-981F-BA660167A6D7.png
    65,3 KB · Vistas: 8
Volver
Arriba