Cambiar unidad principal por navegador original fiat y alineamiento proxi

Pregunta a los que tienen la unidad de 6.5", yo tengo la de 5" con navegador (el tema mapas no me preocupa mucho, vienen efectivamente los de 2014, pero cuentas, entiendo por 3 meses, con la posibilidad de actualizar por unica vez en forma gratuita, luego pagando): la unidad tiene algún beneficio sobre la de 5"? (obviamente más allá del tamaño de la pantalla) es mas rapido el procesador? el dibujo de los mapas? (que es bastante lento en la de 5).
Como otros dijeron, me interesa mucho más esperar a que se comercialice con la nueva central de 7" con Android Auto y Carplay y esperar que se pued usar en las Renegade existentes.

Respecto a la alineación proxi, veo que en el video no usan ninguno de los adaptadores de color, lo manda directo.
Yo probé con el OBD-MX que había leído en varios foros de FCA que funciona (https://www.amazon.com/dp/B00OCYXTYY/?tag=frenegade-21 ) y si probé hacer el proceso, aunque apurado la mañana de llevarlo al service :p "logré" que quede con MAS errores del que tenia (que era por el cambio de los controles del aire). Resumen: debía ir al trabajo, así que le tiré el auto en la conce por el service, haciendome el tonto. A la tarde me llama el tipo diciendo que "tenemos que hablar sobre los mandos del clima que cambiaste"! Fui y le dije que si me hacia el favor de ejecutar el proxi alignment, me dijo que no estaba seguro (lo que demuestra lo poco que saben), le insistí diciendo que "me hacia responsable", lo hizo y borró todo! (menos, como mencioné en otro post, los codigos por sensores que el jeep realmente no trae). No volví a intentar hacer el proxi porque no tengo necesidad y no quiero meter nuevamente errores! Alguien usó el software AlfaOBD?

Sólo como recordatorio, ya que se ha escrito mucho sobre este tema en el foro: el navegador de 6,5", si no ha cambiado recientemente, no equipa navegador TomTom. Las actualizaciones de mapas sólo pueden hacerse a través de concesionario, previo pago, y los últimos mapas que constan instalados con la actualización eran de diciembre de 2015.
 
Y cambiar el navegador 6,5" a un Android Car específico para Renegade?
Alguien lo ha hecho ya?
Dificil? Se necesita Multiecuscan? Alineamiento proxi?....
 
Autorrespuesta:
Ya he visto otro post en el que se habla de ello, poco a poco, eso sí.
Comenté en el otro post que probaré una Ownice C500+. Veremos qué tal. Según el fabricante es plug&play por lo que será "fácil".
Al pasar a Android, no hace falta Multiecuscan en ningún momento.
 
Buenas renegados.
He visto la página web del vendedor, pero no veo el precio por ningún lado.
Tenéis idea del precio?
Seria interesante que fuese compatible con nuestros coches, ya que éstas se han quedado un poco desfasadas.
Un saludo. Y a disfrutar esta noche las hogueras.
 
Efectivamente, no utilicé ningún tipo de adaptador. Cosa que me sorprendió, pero así lo hice.

Saludos
Que tal muy bien el video.Quería preguntarte si conoces de alguien que haga las alineaciones proxy , o si las hace usted aqui en España, pues yo en su dia instale una pantalla de 10 pulgadas y me quede sin poder configurar el volante y sin poder usarlo y modificar parametros en la pantalla que asumi por tener el navegador , internet , una mejor radio y camara trasera.Me gustaria tenerla funcional al 100% y no encuentro a nadie que sepa hacerlo.Un saludo y agradezco vuestra ayuda.
 
Volver
Arriba