Cambio Aleatorio en la Intensidad de Luces de Cruce

Kilometro Tres

Jeepero Activo
Hola a todos:

Desde que compré el coche vengo observando que en ocasiones, de noche, la intensidad lumínica de las luces de cruce varía de vez en cuando. Barajé posibilidades como los encendidos y apagados automáticos de las luces antiniebla, que fueran las luces de otros coches que, acercándose por detrás, se colaran por los bajos del coche sumándose a las del mío, cosas así pero no he sido capaz de determinar qué pueda ser. También he barajado la posibilidad de que sea mi vista, claro.

¿Alguien ha creído percibir un fenómeno similar con las luces de su Renegade?

Saludos
 
Las luces son de Xenon o halógenas? tienes retrovisor fotosensible?
Si llevas xenon tendrás los faros delanteros inteligentes Smartbeam que regulan el haz de luz según velocidad del vehículo.
Si no lllevas xenon y si llevas retrovisor fotosensible fíjate si lo hace cuando se active el retrovisor.
Con estos datos podemos empezar por algo, yo tengo los faros halógenos y no he notado nada de lo que comentas.
 
Mira si lo hace cuando el coche esta frío sobre todo a primera hora o lleva unas cuantas horas apagado, comprueba si al acelerar baja la intensidad, si es así puede dar fallo el alternador o regulador. A mí me ha pasado en otro coche y era el regulador, es una pieza que forma parte del alternador. Mientras la batería no tenía la carga suficiente me daba ese fallo a los 5 minutos de tener el coche encendido lo dejaba de hacer.
 
Hola a todos ese bajón de luces también lo aprecie desde el primer día y son focos halógenos,al principio pensé en alguna paranoia mía ,que me estaba durmiendo en fin.me lo a hecho en sitios oscuros en autovía sin coches...se lo atribuyó a los duendes
 
Volver
Arriba