Cambio bombilla alogena por kid led

Alguno a cambiado las luces del jeep compass por un kid led?

  • Si

    Votos: 13 38,2%
  • No

    Votos: 21 61,8%

  • Votantes totales
    34
Buenos días jeeper@s.

Acabo de cambiar las bombillas de posición por las de led que os comento más arriba, adjunto fotos.

Tal y como se ve en el video, 4 tornillos, eso si, me costó un...... Quitar las bombillas, por mucho que presiones para retirarlas cuesta mucho.

30min de trabajo, muy relajados, con paciencia y musica.

Una vez más gracias Víctor, la diferencia es abismal, se ven espectaculares, adjunto fotos de las bombillas, tornillos a retirar, el antes, tras cambiar la del copiloto y el resultado final.

Buen finde jeeper@s.
Angel BC.
 

Adjuntos

  • IMG_20190705_135650.jpg
    IMG_20190705_135650.jpg
    40,1 KB · Vistas: 99
  • IMG_20190705_135728.jpg
    IMG_20190705_135728.jpg
    40,4 KB · Vistas: 95
  • IMG_20190705_135946.jpg
    IMG_20190705_135946.jpg
    54,5 KB · Vistas: 95
  • IMG_20190706_122620.jpg
    IMG_20190706_122620.jpg
    32,1 KB · Vistas: 98
  • IMG_20190706_135923.jpg
    IMG_20190706_135923.jpg
    70 KB · Vistas: 111
  • IMG_20190706_135857.jpg
    IMG_20190706_135857.jpg
    58,7 KB · Vistas: 112
  • IMG_20190706_135823.jpg
    IMG_20190706_135823.jpg
    49,1 KB · Vistas: 114
Buenas tardes yo he optado por unas Osram Night Breaker Láser Next Generatión, no son tan espectaculares como las Led pero están Homologadas y mejoran muchísimo a las dos velas que trae mi Renegade de fabrica.
Un saludo Jeepers (y)
 
Buenos días jeeper@s.

Acabo de cambiar las bombillas de posición por las de led que os comento más arriba, adjunto fotos.

Tal y como se ve en el video, 4 tornillos, eso si, me costó un...... Quitar las bombillas, por mucho que presiones para retirarlas cuesta mucho.

30min de trabajo, muy relajados, con paciencia y musica.

Una vez más gracias Víctor, la diferencia es abismal, se ven espectaculares, adjunto fotos de las bombillas, tornillos a retirar, el antes, tras cambiar la del copiloto y el resultado final.

Buen finde jeeper@s.
Angel BC.


Gracias, yo también las he pedido, cuando me lleguen os comento.
 
Buenos días jeeper@s.

Acabo de cambiar las bombillas de posición por las de led que os comento más arriba, adjunto fotos.

Tal y como se ve en el video, 4 tornillos, eso si, me costó un...... Quitar las bombillas, por mucho que presiones para retirarlas cuesta mucho.

30min de trabajo, muy relajados, con paciencia y musica.

Una vez más gracias Víctor, la diferencia es abismal, se ven espectaculares, adjunto fotos de las bombillas, tornillos a retirar, el antes, tras cambiar la del copiloto y el resultado final.

Buen finde jeeper@s.
Angel BC.

Una duda, que modelo de coche es el tuyo? por que el mío es el Sport y creo que esa bombilla también hace de posición y que se atenua cuando se enciende la de carretera, se atenúa esa también?
 
Una duda, que modelo de coche es el tuyo? por que el mío es el Sport y creo que esa bombilla también hace de posición y que se atenua cuando se enciende la de carretera, se atenúa esa también?
Hola CUreef.

Compass 2018 Sport.
No sé si la bombilla se atenua, no tengo ni la memor idea, pero me huele que no, de hecho, me estoy enterando que la bombilla de atenua cuando se encienden las luces.

Si tienes más dudas, pregunta.

Buen finde,
Angel BC.
 
Una duda, que modelo de coche es el tuyo? por que el mío es el Sport y creo que esa bombilla también hace de posición y que se atenua cuando se enciende la de carretera, se atenúa esa también?


Buenas tardes , os comento que las DRL o luces diurnas tienen mayor intensidad siempre que no estén encendidas el resto, así que una vez que se conectan las luces nocturnas bajan de intensidad y toman tono de posición.
Igualmente la DRL cuando ejerce su función de luz diurna, si se conectan los intermitentes deja de lucir para que los mismos se visualicen correctamente por el resto de conductores,.esto solo ocurre de día y siempre que las luces nocturnas no estén conectadas, en este caso como he dicho antes la DRL se torna de posición y no se apaga con la.funcion de los intermitentes
Un saludo Jeepers
 
Última edición:
Buenas tardes , os comento que las DRL o luces diurnas tienen mayor intensidad siempre que no estén encendidas el resto, así que una vez que se conectan las luces nocturnas bajan de intensidad y toman tono de posición.
Igualmente la DRL cuando ejerce su función de luz diurna, si se conectan los intermitentes deja de lucir para que los mismos se visualicen correctamente por el resto de conductores,.esto solo ocurre de día y siempre que las luces nocturnas no estén conectadas, en este caso como he dicho antes la DRL se torna de posición y no se apaga con la.funcion de los intermitentes
Un saludo Jeepers
Gracias SpikeJeep.

Mañana compruebo todo lo que nos cuentas, creo haber hecho la prueba de la intermitentes y si se apaga, no obstante mañana confirmo todo lo que nos has dicho en nuestros Compass.

Buen finde jwepeer@s.
Angel BC.
 
Buenos días jeeper@s.

Confirmo en parte lo que nos comenta nuestro compañero SpikeJeep.

Las DRLs si se atenúan cuando se encienden en resto de las luces.

Cuando se encienden las intermitentes, no se apagan, pero sí se atenúan.

Una vez más gracias SpikeJeep, como decía mi padre, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
Hola, soy nuevo aqui tengo un Compass desde hace un año y mi idea es ponerle un kit led ,ya sé que es ilegal pero bueno me la jugaré, si alguien a montado un kit (tengo el longitude faros alogenos) que modelo de bombillas son para las corto alcance? Gracias de antemano
 
Buenas tardes yo he optado por unas Osram Night Breaker Láser Next Generatión, no son tan espectaculares como las Led pero están Homologadas y mejoran muchísimo a las dos velas que trae mi Renegade de fabrica.
Un saludo Jeepers (y)
Hola Spike.

De noche, las luces Osram que has montado, iluminan más que las dos velas? He leído que están mejor, pero iluminan menos, es así? Estoy en duda entre las Led que son ilegales y que se suelen calentar mucho y pueden dañar el faro a la larga.

Gracias y buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
Hola Spike.

De noche, las luces Osram que has montado, iluminan más que las dos velas? He leído que están mejor, pero iluminan menos, es así? Estoy en duda entre las Led que son ilegales y que se suelen calentar mucho y pueden dañar el faro a la larga.

Gracias y buena semana jeeper@s,
Angel BC.

Buenas compañero, las Osram iluminan mucho pero mucho más que las que traían de serie, que eran muy apagadas y amarillentas, es más existe una diferencia entre las cortas y las largas en las Osram, ya que el tono de luz es mucho más blanco en las largas para tener mejor visión y las cortas es uno o dos tonos por debajo para evitar que con niebla o lluvia se refracte la luz deslumbrandonos, yo estoy muy contento y por 20 euros mejor imposible. De todas formas hay unas luces LED que ya os dirá Eugenio que se adaptan a nuestros faros y que está probando para ver el resultado y su validacion.
Saludos Jeepers (y)
 
Buenas compañero, las Osram iluminan mucho pero mucho más que las que traían de serie, que eran muy apagadas y amarillentas, es más existe una diferencia entre las cortas y las largas en las Osram, ya que el tono de luz es mucho más blanco en las largas para tener mejor visión y las cortas es uno o dos tonos por debajo para evitar que con niebla o lluvia se refracte la luz deslumbrandonos, yo estoy muy contento y por 20 euros mejor imposible. De todas formas hay unas luces LED que ya os dirá Eugenio que se adaptan a nuestros faros y que está probando para ver el resultado y su validacion.9
Saludos Jeepers (y)
Gracias SpikeJeep.

Las luces LED que nos comentas están Homologadas???
Esperaremos al compañero Eugenio s ver que nos cuenta.

Gracias y buena semana,
Angel BC.
 
Gracias SpikeJeep.

Las luces LED que nos comentas están Homologadas???
Esperaremos al compañero Eugenio s ver que nos cuenta.

Gracias y buena semana,
Angel BC.

De nada compañero,
Te comento, Eugenio que es un Crack en el tema estaba mirándolo, lo que si me dijo es que estaban hechas de forma que se adaptaban a la óptica que llevamos y que esto evita el que deslumbren o se difumine el haz de luz perdiendo eficacia,a ver qué determina y seguro que informará de todo.
Un Saludo Jeepers
 
No son luces led, sino bombilla led H4 en sustitución de la halógena. Y No, lamentablemente no existe hoy dia ninguna bombilla en el mercado que esté homologada para nuestros faros, ni para ningún coche. Pero no os hagáis muchas ilusiones, pues simplemente, y debido a que desde hace tiempo atrás hasta hoy día se ha avanzado mucho en el diseño efectivo de dichas bombillas, para que imiten a la perfección la parábola y haz de luz de nuestras bombillas H4, pero con una iluminación mucho más brillante, potente, y blanca, mejorando los problemas de refrigeración de las led anteriores, y su diseño. Por supuesto sin deslumbrar y molestar al resto de usuarios, ya que no solamente resultaría molesto, sino altamente peligroso. Ya sabéis que personalmente no soy muy partidario de las modificaciones que además puedan ser no solamente ilegales, sino lo más importante peligrosas, por ello y porque desde el 2015 cuando se empezó toda esta historia de led para el renegade, en DRL, interiores, marcha atrás etc... la cosa ha cambiado mucho en cuanto a calidad y fiabilidad. Simplemente estoy testando e investigando varios led comercializados en el mercado, pues sinceramente que hay mucho engaño, e infinidad de modelos, no siendo oro todo lo que reluce, y es muy difícil dar con uno que funcione de verdad. En cuanto tenga algún modelo que funcione no solo correctamente, sino sin problemas en nuestros coches, ya que sería probado tanto en el de Spike, Miguel, como por supuesto en el mío, os diría cual es y donde comprarlo. Eso sí,recordando que al no estar homologado, podríamos tener problemas, debiendo asumir cada cual los riesgos inherentes de tal hecho, y por supuesto que habría que cambiarlos por las bombillas halógenas para pasar la ITV. Hoy por hoy lo más seguro y eficiente para mejorar el alumbrado de nuestros coches, son unas buenas bombillas halógenas philips xtreme vision o mejor osram night breaker laser, por poco más de 20 €
También estoy testando una bombilla led para la marcha atrás, pues tras largas charlas en los últimos encuentros en torno a una mesa con buenas viandas, siempre hemos puesto de manifiesto la necesidad de una buena iluminación al dar la marcha atrás, ya que nuestros renegades solo disponen de un foco, y en este caso la ley y reglamento de circulación no dice nada al respecto, y no lo considera reforma, como ya se explicó en el amplio tema llamado Luces. La bombilla ya está elegida y me llega este lunes, y tan solo me queda ver si no da error y no hace falta poner resistencias.

Saludos renegados
 
Última edición:
Lo dicho Eugenio, y como ya te he dicho en persona, eres un Crack en el tema luces :D:D.
Un saludo Jeepers (y)
 
A día de hoy y después de ver más de 10 kit o modelos de bombillas led H4, y por supuesto descartando directamente muchos más por errores en el diseño, fallos en la refrigeración, componentes chip led de dudosa procedencia, y demás inconvenientes, creo haber localizado dos kit entre los que tengo dudas de cual elegir, que pueden dar buenos resultados, y digo creo, pues todavía no sé como se comportarán. No obstante, me conformo con tener un color de 6000 grados kelvin, que luego no serían tal, ya que con el calor se pierde cierta eficiencia, pero mucho mejor, pues no se trata de ir dando el cantazo, y porque como ya he dicho muchas veces, nuestro ojo está mejor adaptado a la luz día o neutra. Digamos que sería un color lo más parecido al de las led que hemos puesto algunos en las DRL y no tan azulado y por supuesto que con 6000 lm y con 50W el kit, es decir, 3000 lm y 25 W por bombilla creo que serían más que suficientes para mejorar nuestras ópticas y ver mucho mejor, concretamente más del doble que una halógena, sin perder en seguridad. ya que de este modo se bajaría mucho la temperatura del faro y el led tampoco se calentaría tanto siendo más seguro que esos kit que te anuncian con más de 12000 lm o incluso 18000 lm, y que la mayoría de las veces no dan ni la mitad de lo anunciado, ya que por ejemplo los chip led cob no valen para este tipo de bombilla, debiendo ser CSP en su construcción en concreto, tengo dudas entre un CSP philips chips, y otro de orígen coreano With seoul CSP Y19 led chip.

Pero no os adelanto más, y si todo sale bien y tenemos suerte en encontrar el santo grial, ya abriré un post contando todos los pormenores de la prueba, y el porque de la elección de dicho kit.
 
Última edición:
Me voy a decantar los las Osram Night Breaker Laser H11 para mi compass, las de retroceso serán las siguientes.

Buena semana, Jeeper@s,
Angel BC
 
Mucho mérito Eugenio porque es un auténtico quebradero de cabeza el tema de leds, además de la infinidad de modelos, por curiosidad haced una búsqueda en Alliexpress, Amazon, Gearbest... para salir locos con tanto modelo
 
Volver
Arriba