Cambio bombilla alogena por kid led

Alguno a cambiado las luces del jeep compass por un kid led?

  • Si

    Votos: 13 38,2%
  • No

    Votos: 21 61,8%

  • Votantes totales
    34
prueba a desmontar la toma de aire, lo vi hacer en el taller. Si vas a hacer pruebas no arranques hadta que la vuelvas a poner. Creo por lo que pude ver que es solo quitar los tornillos que la sujetan.

Esa es la mas fastidiosa de cambiar.
Hola Migueldu.

Está tarde lo pruebo y te comento.

Gracias y buena semana,
Angel BC.
 
prueba a desmontar la toma de aire, lo vi hacer en el taller. Si vas a hacer pruebas no arranques hadta que la vuelvas a poner. Creo por lo que pude ver que es solo quitar los tornillos que la sujetan.

Esa es la mas fastidiosa de cambiar.
Hola Migueldu.

Muchas gracias por tu consejo, me ha costado un huevo y parte del otro cambiar la bombilla. Ahora tras cambiarla me he dado cuenta que no la he metido bien :D, así que a desarmar ooooootra vez y a meterla bien. Vaya tela.

Buena semana,
Angel BC.
 
Hola jeeper@s.

Tras la Cátedra de Eugenio, he conseguido este video comparativo de las Osram
No habiendo probado las cool blue, si es así, me sigo quedando con las Night Breaker Láser. Dicho esto. a por las HB3 para el compass.

Buena semana,
Angel BC.
 
Hola Jeeper@s.

Ya me han llegado las HB3 Osram night breakers laser.
Está tarde corrijo la que puse torcida y pongo estas. Ya os voy contando.

Buena semana jeeper@s.
Angel BC.
 

Adjuntos

  • IMG_20190823_140132.jpg
    IMG_20190823_140132.jpg
    73,5 KB · Vistas: 62
Hola Jeeper@s.

Ya me han llegado las HB3 Osram night breakers laser.
Está tarde corrijo la que puse torcida y pongo estas. Ya os voy contando.

Buena semana jeeper@s.
Angel BC.


Buena opción, yo llevo unas Osram similares para el Rene y van muy bien, pero el Domingo las cambio por Luces LED que ya son un paso más (y)
 
Buena opción, yo llevo unas Osram similares para el Rene y van muy bien, pero el Domingo las cambio por Luces LED que ya son un paso más (y)
Lo que me preocupa de las Led es el tema de la homologación, y no me gusta el tema de quitar la tapa del foco y poner una de goma recortada (según el video publicado en nuestros Compass), en fin, seguramente seguiré vuestros pasos.

Buen finde jepeer@s,
Angel BC.
 
En el Rene no hay que cortar nada el tema de la homologacions eso ya es a criterio de cada uno para la ITV se cambia en 5 minutos y para que te paren en carretera han de ser muy expertos para darse cuenta pero eso ya te digo eso lo ha de valorar cada uno
Como Eugenio ha sido.mi maestro os digo que está preparando un post muy instructivo sobre el avance que ha alcanzado el tema de las leds y ya lo posteara e incluso tiene un video mío de como queda todo pero bueno he quedado con el que os lo pasará todo creo que este finde con otros compañeros van a instalar y luego ya pasará toda la información eso si es sobre el Renegade del Compass no sé como está la cosa .
Un saludo a todos
 
Cambiadas sin problemas las HB3. La diferencia en el parking del edificio es brutal, a ver cuando salgo por la noche y veo el cambio.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
 
Cambiadas sin problemas las HB3. La diferencia en el parking del edificio es brutal, a ver cuando salgo por la noche y veo el cambio.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
(y) Ya verás como la calidad lumínica es infinitamente mejor que las de serie, se nota una barbaridad, sobre todo en noches muy oscuras, con un haz de luz muy potente y de gran longitud. Sin duda hoy día en halógena son la mejor opción, el único inconveniente, es que que suelen tener unas 400 horas de vida, lo que supondría al menos unos 20-30.000 km conduciendo de noche. Además tampoco son tan caras, y dependiendo del tiempo que conduzcamos por la noche, nos durarán entre 2 y 5 años. Yo he probado y tengo en el garaje, la philips xtreme visión, y la white vision, y siendo unas muy buenas bombillas, desde luego que me quedo sin dudas con las osram night breaker laser. Y aunque philips ha intentado igualarla con la racing vision, creo que no lo ha conseguido, teniendo además la mitad de vida, no más de 200h. Para mí si no se quiere arriesgar en cierto modo con una bombilla led, que además hay que asegurarse y textar muy someramente, para que sea eficaz en nuestros faros, ya que no debemos olvidarnos que son unos proyectores, y el diseño de la misma debe adaptarse perfectamente para tener una luz de calidad y segura, con esta bombilla seguro que colmará las expectativas de la mayor parte de los usuarios. Para los que ya buscamos algo más con una vuelta de tuerca, hay que arriesgarse a encontrar con éxito unas bombillas led que sustituyan a las halógenas, asumiendo todas sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes.
 
(y) Ya verás como la calidad lumínica es infinitamente mejor que las de serie, se nota una barbaridad, sobre todo en noches muy oscuras, con un haz de luz muy potente y de gran longitud. Sin duda hoy día en halógena son la mejor opción, el único inconveniente, es que que suelen tener unas 400 horas de vida, lo que supondría al menos unos 20-30.000 km conduciendo de noche. Además tampoco son tan caras, y dependiendo del tiempo que conduzcamos por la noche, nos durarán entre 2 y 5 años. Yo he probado y tengo en el garaje, la philips xtreme visión, y la white vision, y siendo unas muy buenas bombillas, desde luego que me quedo sin dudas con las osram night breaker laser. Y aunque philips ha intentado igualarla con la racing vision, creo que no lo ha conseguido, teniendo además la mitad de vida, no más de 200h. Para mí si no se quiere arriesgar en cierto modo con una bombilla led, que además hay que asegurarse y textar muy someramente, para que sea eficaz en nuestros faros, ya que no debemos olvidarnos que son unos proyectores, y el diseño de la misma debe adaptarse perfectamente para tener una luz de calidad y segura, con esta bombilla seguro que colmará las expectativas de la mayor parte de los usuarios. Para los que ya buscamos algo más con una vuelta de tuerca, hay que arriesgarse a encontrar con éxito unas bombillas led que sustituyan a las halógenas, asumiendo todas sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes.
Una vez más, muchas gracias Eugenio, me encanta el detalle de tus comentarios, vamos, que nos lo dejas bien claro.

Buen finde jeeper@s.
Angel BC.
 
Buenas!!
Disculpar pero no entiendo nada‍♂️, veo muchas marcas y muchos modelos pero no me entero, me gustaría cambiar las luces de mi compass 2019, las delanteras y posición, que modelo y marca necesitaría para cada una de ellas??
Muchas gracias y repito disculpar pero no me entero.
 
Yo me compré estas por Amazon. Todo el mundo dice que es fácil de ponerlas, pero como soy nulo en estas cosas me acerqué a un taller y me las pusieron en 10min (10€ me cobraron). De momento todo ok, sin errores ni nada.
¿Estas luces son homologadas?
 
220A5259-9BD5-44C3-BB7A-6417C46B46C2.png

Mi coche lleva este foco. Por lo tanto lleva en la misma bombilla tanto la larga como la corta. Que tipo de bombilla lleva? Se que es Halógena y se la quiero cambiar a una de led.
 
Hola un saludo a todos, igual es el hilo equivocado pero os pregunto. Me dan mañana un compass con faro totalmente halógeno, que tipo de bombillas le puedo poner para que mejore la luz, he leido sobre el estudio que esta haciendo Eugenio y no se si hay otro hilo para ello, ¿le pongo las Osram night breakers laser? ¿hay algunas led que me valgan aunque tenga que cambiarlas para la itv? por otra parte para la luz diurna ¿que bombilla le puedo poner para que quede blanca como los coches ¨modernos¨?, tambien led imagino ¿o hay que cambiar todo el mini faro de intermitente y luz diurna? Grtacias por vuestra ayuda.
 
Alguien podría publicar una foto de la bombilla HB3? o al menos una referencia de que marca y modelo porque yo me vuelvo loco buscando y unas son de una forma y otras de otras. algunas dicen que es necesario poner no se que para el parpadeo. Loco me encuentro.
 
Alguien podría publicar una foto de la bombilla HB3? o al menos una referencia de que marca y modelo porque yo me vuelvo loco buscando y unas son de una forma y otras de otras. algunas dicen que es necesario poner no se que para el parpadeo. Loco me encuentro.


Buenas tardes compañero veo que tienes un Jeep Compas, por lo tanto la bombilla halógena original para tu coche es esta:
upload_2019-12-20_17-18-37.png

Por lo tanto la equivalente en HB3 en Led debe ser de este tipo:

upload_2019-12-20_17-23-47.png

Lo del parpadeo es porque debes poner una resistencia para compensar los Amperios, mira en este hilo que puso Eugenio donde lo explica todo a la perfección.
Espero que este Post te sea de utilidad. Luces (resumen)

Un Saludo Jeepers (y)
 
He montado estas luces para circulación IMG_20191217_162552.jpgdiurna en mi Compass y el cambio es espectacular, pero tengo un problema. Al apagar el Jeep queda un efecto luciérnaga pero eso es lo de menos ya que se acaban apagando al cabo de un rato. Lo que ya no entiendo por qué pasadas unas horas comienzan a parpadear como si estuvieran en intermitente. Es algo sorprendente y me pregunto. Tiene solución?
Saludos.
 
Volver
Arriba