Cambio bombilla alogena por kid led

Alguno a cambiado las luces del jeep compass por un kid led?

  • Si

    Votos: 13 38,2%
  • No

    Votos: 21 61,8%

  • Votantes totales
    34
Si es un problema de falta de consumo, ya que aun siendo canbus, el consumo de la bombilla led que has puesto no es suficientemente alto como para consumir la energía residual del cableado, y por ello el efecto luciernaga, y una vez se va agotando, estas parpadean.
Tienes dos soluciones, Intercalar unas resistencias que simulen el consumo, y por tanto este aumente, o intenta buscar otras bombillas led con mucho más consumo.
 
Ok. Gracias por el consejo y ya que son estas fechas que todos tengais un FELIZ 2020
 
Cambiadas sin problemas las HB3. La diferencia en el parking del edificio es brutal, a ver cuando salgo por la noche y veo el cambio.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
Buenas tardes!!!
Como quedaron esas luces?? Puedes subir foto????
Es que cambié las DRL a LED, y ahora ver tan amarillas las luces de carretera me da cosa......:cautious: Si estas contento con el cambio creo que me sumo al cambio (y)
 
Buenas tardes!!!
Como quedaron esas luces?? Puedes subir foto????
Es que cambié las DRL a LED, y ahora ver tan amarillas las luces de carretera me da cosa......:cautious: Si estas contento con el cambio creo que me sumo al cambio (y)
Hola Juans83.

La verdad es que le he hecho unos cuantos km de autovía de madrugada y van muy bien, la visión es mucho más blanca, ojo, no como las led.
El domingo saldré temprano y le tomo un par de fotos a la larga y a las cortas para que las veas.

Buena semana jeeper@s.
Angel BC.
 
Que tal Jeeperos, alguien que haya cambiado los focos de una sport por los de una limited, solo las bombillas? esto se puede? no sale algún aviso de foco quemado?
Gracias!!
 
Buenas, yo tengo un compass de 2018, me estoy volviendo un poco loco, en mi manual pone que las de cruce son H1LL y las de carretera 9005LL, pero leo que por aquí habláis de las HB3, son compatibles?
 
Buenas, yo tengo un compass de 2018, me estoy volviendo un poco loco, en mi manual pone que las de cruce son H1LL y las de carretera 9005LL, pero leo que por aquí habláis de las HB3, son compatibles?
Yo tampoco entiendo como va el tema de luces, me gustaría cambiar las de mi compass de 2019 por las osram como comentan pero no se cuales tengo q comprar para cambiar, posición, cruce, largas, etc, vamos toda la parte delantera ‍♂️
 
Yo tampoco entiendo como va el tema de luces, me gustaría cambiar las de mi compass de 2019 por las osram como comentan pero no se cuales tengo q comprar para cambiar, posición, cruce, largas, etc, vamos toda la parte delantera ‍♂
si teneis el faro de lupa, (limited) y no teneis xenon, solo lleva la bombilla hb3, para cortas y largas, si teneis el faro de parabola (longitude, sport) si lleva 2 tipos de bombillas.

por cierto yo tengo para ponerle led hb3 al mio y no he sido capaz porque hay poco espacio para las manos, lo llevare a algun taller
 
pues la verdad q ni idea, miraré q gato llevo, el coche es el night eagle de 2019, yo solo quiero cambiarlas por unas alógenas mas blancas, para evitar problemas en itv, etc. También quiero cambiar las q van encima de las antiniebla, sabes q modelo son? Esq son todas muy amarillentas y la verdad q no quedan nada bien.
Gracias
 
pues la verdad q ni idea, miraré q gato llevo, el coche es el night eagle de 2019, yo solo quiero cambiarlas por unas alógenas mas blancas, para evitar problemas en itv, etc. También quiero cambiar las q van encima de las antiniebla, sabes q modelo son? Esq son todas muy amarillentas y la verdad q no quedan nada bien.
Gracias
las que van encima de los antinieblas son las DRL (luces diurnas) y el tipo de bombilla es PSX24W, si las compras led que sean buenecillas porque las baratas al final se quedan encendidas residualmente un par de minutos aun teniendo el coche apagado.
 
Alguien ha cambiado todas las delanteras por halógenas en blanco?? Que modelos o marcas habéis instalado? Un saludo
 
Buenos dias a todos! Al final despues de tanto leer comentarios de todos los foreros y de nuestro gran entendido amigo Eugenio, estoy esperando que me lleguen hoy las Osram Night Breaker laser para mi Compass Night Eagle a ver si se nota el cambio porque hay ciertas dudas pero confio en el criterio de Eugenio y en la pagina de Osram ya que es una marca fiable y creo que estas bombillas se adaptan a mis necesidades y a la estetica de mi Night Eagle, en cuanto tenga el montaje realizado pasare fotos para poder seguir aportando ese granito de arena y poder ayudarnos entre todos! Un saludo familia Jeep!!
 
Alguien ha cambiado todas las delanteras por halógenas en blanco?? Que modelos o marcas habéis instalado? Un saludo
Hola Aljcormar yo he puesto en las luces DRL unas bombillas de led y en los faros halogenos estoy esperando que me lleguen hoy las Osram Night Breaker Laser que dicen que son las mejores sin duda en cuanto a halogeno
 
Bueno ya estan en casa! Mañana las monto a ver que tal funcionan! Cortas, Largas y Antinieblas! Se que no van a ser como un Led pero creo que van a quedar de maravilla!!!
 

Adjuntos

  • 8518D94B-C90E-44D0-8374-3E55B469F8D9.jpeg
    8518D94B-C90E-44D0-8374-3E55B469F8D9.jpeg
    126,2 KB · Vistas: 27
Muy buenas chic@s yo he comprado estas para DRL, están al caer, a ver si no dan error y pierda la pasta porque de los chinos no me fio ni un pelo jejeje, ya les contaré como ha ido la cosa! Por cierto yo también tengo un night eagle y creo q trae la óptica de sport y longitude 8C056754-C768-43AF-B0E2-4095F20AADBE.jpeg
 
A día de hoy y después de ver más de 10 kit o modelos de bombillas led H4, y por supuesto descartando directamente muchos más por errores en el diseño, fallos en la refrigeración, componentes chip led de dudosa procedencia, y demás inconvenientes, creo haber localizado dos kit entre los que tengo dudas de cual elegir, que pueden dar buenos resultados, y digo creo, pues todavía no sé como se comportarán. No obstante, me conformo con tener un color de 6000 grados kelvin, que luego no serían tal, ya que con el calor se pierde cierta eficiencia, pero mucho mejor, pues no se trata de ir dando el cantazo, y porque como ya he dicho muchas veces, nuestro ojo está mejor adaptado a la luz día o neutra. Digamos que sería un color lo más parecido al de las led que hemos puesto algunos en las DRL y no tan azulado y por supuesto que con 6000 lm y con 50W el kit, es decir, 3000 lm y 25 W por bombilla creo que serían más que suficientes para mejorar nuestras ópticas y ver mucho mejor, concretamente más del doble que una halógena, sin perder en seguridad. ya que de este modo se bajaría mucho la temperatura del faro y el led tampoco se calentaría tanto siendo más seguro que esos kit que te anuncian con más de 12000 lm o incluso 18000 lm, y que la mayoría de las veces no dan ni la mitad de lo anunciado, ya que por ejemplo los chip led cob no valen para este tipo de bombilla, debiendo ser CSP en su construcción en concreto, tengo dudas entre un CSP philips chips, y otro de orígen coreano With seoul CSP Y19 led chip.

Pero no os adelanto más, y si todo sale bien y tenemos suerte en encontrar el santo grial, ya abriré un post contando todos los pormenores de la prueba, y el porque de la elección de dicho kit.
Eugenio buenas noches quiero cambiar las bombillas de cruce de mi Compass tienes alguna referencia de alguna bombilla led que sean Canbus! Muchas gracias!
 
Volver
Arriba