Cambio bombilla alogena por kid led

Alguno a cambiado las luces del jeep compass por un kid led?

  • Si

    Votos: 13 38,2%
  • No

    Votos: 21 61,8%

  • Votantes totales
    34

Gorkaa

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compas
Kid led h7

Hola.
Soy nuevo aqui.
Acabo de comprar un compas y m gustaria saber si es posible cambiar la bombilla alogena por un kid de led.
Si alguien lo ha hecho que m recomendase que bombillas.
Gracias.
Un saludo
 
Hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar un compass longitude.
Quiero poner led también como tu, como lo has hecho?
 
Dudo mucho que en un faro sin lupa como el del longitude no deslumbren los led, en uno de lupa lo veo más factible.
 
Imagino que sabéis que es ilegal modificar el alumbrado principal, y por tanto tendréis problemas no solo con la ITV, sino con los agentes de trafico. A este respecto y para no ir repitiendo conceptos, este es un tema muy posteado y quizás el más visto en el renegade y donde se ha hablado largo y tendido, por lo que si queréis saber mas y os interesa, podéis echarle un vistazo al tema de luces del renegade.

Saludos renegados!
 
Hola a todos y a todas,hace 24 horas que me dí de alta en el foro. Llevo con mi compass longitud un par de meses y le he cambiado las luces diurnas halógenas que trae de fábrica por unas de led. La verdad el cambio es genial. Ahora sí parece un coche nuevo. Las luces halógenas que trae de fábrica son bastante cutres con ese color amarillento viejo. Solo me han costado 11 € en amazon. En el concesionario le ha gustado el cambio. Lo recomiendo
 
Hola a todos y a todas,hace 24 horas que me dí de alta en el foro. Llevo con mi compass longitud un par de meses y le he cambiado las luces diurnas halógenas que trae de fábrica por unas de led. La verdad el cambio es genial. Ahora sí parece un coche nuevo. Las luces halógenas que trae de fábrica son bastante cutres con ese color amarillento viejo. Solo me han costado 11 € en amazon. En el concesionario le ha gustado el cambio. Lo recomiendo
Podrías dar mas información. El post anterior apunta a 1500 € y tu hablas de 11 €.
Me siento confundido. :)
 
al final nos quedamos con las gans de como se cambian las luces diurnas jejje

Compañero si te vas al Foro de Electricidad y Electrónica Renegade y miras el Hilo Luces (resumen) verás un tutorial completo de cómo se cambian no solo las luces diurnas por Led, si no otras del interior y demás (y)
 
Gracias, a ver si encuentro al go para compass y de pantalla de dvd para los niños un saludo


Las luces Led puedes buscarlas en Luces Led Osram, para mi son las mejores y ver si son compatibles con el Compass y para cambiar las luces y hacer mejor la apertura de los faros o sitios donde vayas a colocar los Led, existe también un kit desmontador de luces, que viene genial para sacar todos los plásticos sin forzarlos ni romperlos, ahí los llevas :)...(y)

upload_2019-4-15_19-5-11.png
 
hol aAlfonso sabes si tiene mucha cmplicacion para el cambio de la la bombillaa de la luz de dia!? Las acabo de pedir ahora jejej
 
buenas, para la diurna , tienes que apretar con los dedos lad pestañas sup e inf. la sup sale facil , la inferior , me tumbe en el suelo para que entre la mano mas recta y de esa forma se presiona bien y sale facil
 
Hola a todos y a todas,hace 24 horas que me dí de alta en el foro. Llevo con mi compass longitud un par de meses y le he cambiado las luces diurnas halógenas que trae de fábrica por unas de led. La verdad el cambio es genial. Ahora sí parece un coche nuevo. Las luces halógenas que trae de fábrica son bastante cutres con ese color amarillento viejo. Solo me han costado 11 € en amazon. En el concesionario le ha gustado el cambio. Lo recomiendo
Hola! Puedes enviar enlace o Info de estas luces por favor? Gracias!
 
Yo me compré estas por Amazon. Todo el mundo dice que es fácil de ponerlas, pero como soy nulo en estas cosas me acerqué a un taller y me las pusieron en 10min (10€ me cobraron). De momento todo ok, sin errores ni nada.
 

Adjuntos

  • 8EF4845D-85ED-4424-AEBF-EC9D5CC57ED8.jpeg
    8EF4845D-85ED-4424-AEBF-EC9D5CC57ED8.jpeg
    70,6 KB · Vistas: 178
Ho
Yo me compré estas por Amazon. Todo el mundo dice que es fácil de ponerlas, pero como soy nulo en estas cosas me acerqué a un taller y me las pusieron en 10min (10€ me cobraron). De momento todo ok, sin errores ni nada.
La Victor.

Que tal van las luces de posición? Pienso comprarlas y montarlas este finde.

Gracias y buena semana,
Angel BC
 
Yo me compré estas por Amazon. Todo el mundo dice que es fácil de ponerlas, pero como soy nulo en estas cosas me acerqué a un taller y me las pusieron en 10min (10€ me cobraron). De momento todo ok, sin errores ni nada.
Hola jeeper@s, he comprado las mismas que el compañero Víctor, llegan el viernes, apenas las tenga las monto.

Buena semana,
Angel BC.
 
Volver
Arriba