Cambio de altavoces para mejorar audio

Curiosity

Jeepero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Hola! Quiero mejorar el sonido que me viene en el Compass Limited. Me han aconsejado en tienda especializada, de cambiar los altavoces delanteros para separar mejor las frecuencias de medios y agudos y que el sonido salga más limpio y separado. Dudan de que metiendo una etapa de potencia, además, se note una mejora de calidad, pero en cualquier caso, este añadido dispararía el presupuesto. La pregunta es (por supuesto, extendida a cualquier modelo de Jeep), si alguien que hayáis cambiado los altavoces sólo, os ha merecido la pena. ¿Habéis apreciado una mejoría notable? Me han presupuestado unos Alpine, que con mano de obra se quedaría en 210€.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo!
 
Hola, en el foro de rene hay un hilo muy interesante sobre este tema y la gente que lo ha hecho esta muy contenta con el resultado. A mi en mi compass, con la radio de 7" me parece que suena de cine.
Saludos
 
Gracias, busco el hilo enseguida. ¿Pero has cambiado altavoces o llevas los de serie?
Un saludo.
 
Yo llevo los de serie y son los del equipo normal, pero suenan.de muerte.
Un saludo
 
A mi me gustaría cambiar lo altavoces de serie de mi renegade, que marca y tipo me aconsejan ,y de donde comprarlo.gracias
 
Elisanto en la parte del rene hay un hilo sobre el tema de altavoces muy interesante, siento no poder ponerte el enlace, pero soy un poco lerdo para ello.
Saludos
 
Hola, en el foro de rene hay un hilo muy interesante sobre este tema y la gente que lo ha hecho esta muy contenta con el resultado. A mi en mi compass, con la radio de 7" me parece que suena de cine.
Saludos
Perdón mi ignorancia, son los mismos altavoces? Medidas y demás el Compass que el Renegade?
 
Volver
Arriba