cambio de batería.

miguel angel

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP RENEGADE 2015
Necesito cambiar la batería de mi Renegade 4x4 Diesel , alguien puede explicarme los pasos a seguir.

La batería nueva ya la tengo, pues ha sido un regalo.
 
Necesito cambiar la batería de mi Renegade 4x4 Diesel , alguien puede explicarme los pasos a seguir.

La batería nueva ya la tengo, pues ha sido un regalo.
Hola Miguel Angel, supongo que a estas alturas ya habrás cambiado la batería, ahora yo estoy en la misma situación que tú.
¿Podrías iluminarme con tu experiencia, me surgen las dudas de si hay que mantener con otro tipo de batería la corriente del coche (casi seguro que si) , pero lo que más me preocupa es si hay que gestionar la nueva batería en la centralita….. y claro, para eso hace falta tener un ordenador (que no tengo para esos trabajos) y realizar los cambios en dicha centralita y saber hacerlo, cosa que no tengo ni idea.
 
Javitxu, necesitas conetar a otra baería, antes de desconectar la que debes quitar.
El cohe debe tener corriente ¡siempre!, en caso contrario se desconfigura toda su programación.
La vatería provisional no debes desconectarla en tanto no hayas conectado la nueva.
Si estas maniobras las realizas correctamente no necesitas reconfigurar la centralita, pues al no haber persido corriente en ningun momento del proceso está no se desconfigurará.
 
Javitxu, necesitas conetar a otra baería, antes de desconectar la que debes quitar.
El cohe debe tener corriente ¡siempre!, en caso contrario se desconfigura toda su programación.
La vatería provisional no debes desconectarla en tanto no hayas conectado la nueva.
Si estas maniobras las realizas correctamente no necesitas reconfigurar la centralita, pues al no haber persido corriente en ningun momento del proceso está no se desconfigurará.
Muchas Gracias miguel angel por la información
 
Volver
Arriba