Cambio de Bujias/Calentadores

Adri_tr_16

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola compañeros!

Alguien ha cambiado Bujias/calentadores? Me salido el aviso de revisión bujías y me ha dicho que falla la bujía 1 de las 4 que lleva. Mi renegade es el diesel de 120cv.
Me han recomendado que se cambien los 4 a la vez y me han dado precio de 280€.
Lo veis caro o esta bien para cambiar las 4? La verdad que voy un poco perdido y no se si esta bien o muy hinchado el precio...

Saludos!!
 
Yo lo veo una pasada el precio. Nuestros calentadores valen unos 12 euros cada uno si lo miras en internet. La referencia es: BOSCH - 0 250 403 011

Yo los compré y los cambié yo mismo. Teniendo cuidado con el par de apriete y un poco de paciencia puedes hacerlo perfectamente.

Saludos.
 
Yo lo veo una pasada el precio. Nuestros calentadores valen unos 12 euros cada uno si lo miras en internet. La referencia es: BOSCH - 0 250 403 011

Yo los compré y los cambié yo mismo. Teniendo cuidado con el par de apriete y un poco de paciencia puedes hacerlo perfectamente.

Saludos.
No sabrás de algún tutorial, no?
La verdad que no tengo ni idea donde están, intentare mirarlo.
Preguntaba porque lo veo un poco caro, pero desconozco si es muy complicado el acceso a las bujias para cambiarlas y si estarán muchas horas.
 
Haciéndolo con mucho cuidado y sin tener experiencia tardé menos de una hora. No recuerdo haber visto tutorial, pero vamos que teniendo la referencia podrías ver donde se sitúan en alguna imagen de internet. El acceso es fácil, es quitar la tapa de plástico y en la parte más pegada del motor a la luna (parte superior del motor) ahí se encuentran.

Saludos.
 
Volver
Arriba