Cambio de Neumaticos

El dibujo es practicamente calcado a las BF asi que serian esas (y)

De todos modos vamos a esperar al verano que viene a que saquen las Cooper 4S en nuestra medida (gracias al compañero Miguel por aportar este dato) y ahi ya entonces decidiremos en base al precio
 
Buenas tardes,

Algún amable compañero jeepero me puede decir qué neumático/s vienen en la documentación del motor 1.0T sport MY19?

Código mínimo de velocidad, carga y a eso me refiero...

El mío aún esta "de camino"

Gracias anticipadas
 
Hola!!

Entonces que tal van las Cooper discoverer AT3 4S?? yo las que llevo en mi coche son las Blizzak y con 25000Km ya se me están "desaciendo" me parece increíble, también cuando fue al taller me di cuenta que cuentan con un símbolo de nieve, y claro, por aquí por la zona de alicante pues como que nieve, 1 semana al año y en la montaña.

Estoy mirando de cambiar las 2 delanteras, pero me han dicho que si es mejor cambiar las 4 pero los precios, buf...
Por otra parte las toyo a mi primo también le fallaron se le deshicieron. Por eso no me fio y luego la Michelin Latitude son las que se puso y parecen buenas.

Total, que estoy hecho un lio...

Salu2!
 
Hasta el verano que viene no las sacan en la medida que me interesa (215/65 R17), asi que hasta entonces no las podre montar (n)

En cuanto a las Bridgestone Blizzak que llevas, decirte que son un neumatico de invierno puro, y desconozo el motivo por el cual las montaste, pero 25.000km con el clima de Alicante ya me parece que te han durado mucho.
 
Hasta el verano que viene no las sacan en la medida que me interesa (215/65 R17), asi que hasta entonces no las podre montar (n)

En cuanto a las Bridgestone Blizzak que llevas, decirte que son un neumatico de invierno puro, y desconozo el motivo por el cual las montaste, pero 25.000km con el clima de Alicante ya me parece que te han durado mucho.
Son las que traia de casa... 2 viajes largos al norte, 10 salidas y 2 días de nieve, el resto carretera. No se puede salir lo que queremos.

Cuando me pasen luego precios lo pongo, que he pedido presupuesto.

Gracias!
 
Yo me acabo de enterar.
1545926739129276708468027511190.jpg
Los neumáticos de invierni, tienen dos marcas. La pequeña es la de cambio de neumático, la de todos los neumáticos, y la grande, me dicen en el taller, que marca el límite del neumático para invierno... Que a partir de ahí, es un neumático "normal".
Entiendo entonces, que a parte de ser más caros los de invierno, sus propiedades duran la mitad de la vida útil del neumático. Joer, pues de panacea poco.
Al menos eso he entendido de lo que me han comentado en el taller.
 
Yo me acabo de enterar.
Ver el archivo adjunto 3658
Los neumáticos de invierni, tienen dos marcas. La pequeña es la de cambio de neumático, la de todos los neumáticos, y la grande, me dicen en el taller, que marca el límite del neumático para invierno... Que a partir de ahí, es un neumático "normal".
Entiendo entonces, que a parte de ser más caros los de invierno, sus propiedades duran la mitad de la vida útil del neumático. Joer, pues de panacea poco.
Al menos eso he entendido de lo que me han comentado en el taller.

En condiciones invernales te duran lo mismo que un neumatico normal, el problema es que llevar un neumatico invernal en España durante todo el año no suele ser muy rentable
 
@Renegado Jim esas están también muy guapas!

He estado mirando:
Neumático 4x4 CONTINENTAL CONTICROSSCONTACT LX 2 215/60 R17 96 H
Con un 80 carretera y 20 off road, y 2 ruedas por 242,06€ (en norauto)

Es que llevo días volviéndome loco buscando algo de 80-20 o 70-30 y que no se suban mucho de precio...
 
@Renegado Jim esas están también muy guapas!

He estado mirando:
Neumático 4x4 CONTINENTAL CONTICROSSCONTACT LX 2 215/60 R17 96 H
Con un 80 carretera y 20 off road, y 2 ruedas por 242,06€ (en norauto)

Es que llevo días volviéndome loco buscando algo de 80-20 o 70-30 y que no se suban mucho de precio...
Madre que precios .... la verdad es que las que tienen un % dedicado a off-road son las más guapas pero yo que me doy un uso de un 99,9% de asfalto pues no lo veo muy inteligente
 
Yo es que en la zona que vivo de vez en cuando sí que tocamos off-road, ya que vamos al campo y alguna carretera cercana de ríos y bueno, pues algo mixto creo que es lo mejor, pero también lo que más se usa es asfalto... como todos claro.

Después de ver muchos precios, no llego a ver mal los 243€ montadas y todo, no se...
 
Yo es que en la zona que vivo de vez en cuando sí que tocamos off-road, ya que vamos al campo y alguna carretera cercana de ríos y bueno, pues algo mixto creo que es lo mejor, pero también lo que más se usa es asfalto... como todos claro.

Después de ver muchos precios, no llego a ver mal los 243€ montadas y todo, no se...
Pregunta si en norauto que a veces lo hacen si preveen algunas rebajas o día sin iva o montaje gratis
 
Yo es que en la zona que vivo de vez en cuando sí que tocamos off-road, ya que vamos al campo y alguna carretera cercana de ríos y bueno, pues algo mixto creo que es lo mejor, pero también lo que más se usa es asfalto... como todos claro.

Después de ver muchos precios, no llego a ver mal los 243€ montadas y todo, no se...



Pues efectivamente Mario x, según has explicado el uso que le das a tu Rene, y el desarrollo de los Neumático 4x4 CONTINENTAL CONTICROSSCONTACT LX 2 215/60 R17 96 H, junto con el precio que te ponen en Norauto, los veo muy pero que muy bien, y para lo económicas que son incluso el indice de carga max. que soportan y la velocidad tope que pueden alcanzar es más que suficiente para nuestro coche, y además si no les das mucho uso en campo con el porcentaje que tienen 80/20, más que suficiente. No sería una mala opción. Un Saludo Jeepers.
 
Las mejores ruedas de invierno que hay. No se si habrá medida para nuestras pequeñas máquinas :D:D
Ver el archivo adjunto 3686
Ya puesto, puedes probar con algunas de estas :whistle::roflmao::roflmao:

hqdefault.jpg
vehiculo-oruga-darpa.jpg



Saludos renegados
 
Ver el archivo adjunto 3687 Ver el archivo adjunto 3689
Parece un neumatico muy interesante para los que hacen un 90-10 carretera-campo, ya que ademas para el invierno viene con nomenclatura
M+S y 3PMSF

Coincido con renegado jim en que este neumático tiene buena pinta, a parte de un buen etiquetado, y si nos fijamos tiene un dibujo asimétrico parecido al Michelin latitude cross, el cual también es M+S, pero por la composición de la goma quizás no tenga la denominación 3PMSF y la montañita de tres picos que los cataloga como toda estaciones. Este neumático también lo contemple a la hora de elegir, pero creo que si bien sus prestaciones serían mejor en invierno, nieve, etc, tengo mis dudas en su comportamiento en seco, sobre todo en frenada, y desgaste a altas temperaturas en el verano como todos los allseason. Si vives en una zona donde no suele nevar ni las temperaturas suelen bajar de 7º y más bien estas son altas, el Neumático 4x4 MICHELIN LATITUDE CROSS 215/60 R17 100 H XL : Norauto.es creo que es mejor opción y mejor neumático para estas circunstancias, además de ser una marca con las máximas garantías, el precio es muy parecido, y su comportamiento off-road es mejor.

Poco a poco ya voy perfilando mis opciones después de ver infinidad de vídeos, y como no, preguntar a amigos y conocidos que montan esos neumáticos en sus coches. Ya os contaré la elección y pondré fotos de las zapatos nuevos.

Saludos renegados!
 
Última edición:
BFGoodrich es del grupo Michelin con lo que la calidad es igual de buena.

Coincido en que para las altas temperaturas de JAEN, si vas a montar el neumatico durante todo el año, no necesitas 3PMSF con lo que las Latitude Cross parecen una buena eleccion.
 
Volver
Arriba