Cambio de Neumaticos

Muy buena eleccion , con menos de 15000 km tire las goodyear de mi th deberiamos unirnos y protestar bien a jeep o a goodyear no he visto en mi vida ya larga neumatico mas nefasto para ir por pistas, 2 reventones con el neumatico para tirar y cuatro pinchazos solo oler cuatro piedras, , cambio a las michelin latitude cros y perfecto , los flancos aguantan a pesar de algun trayecto durillo, en el que he dañado un poco las llantas, solo me arrepìento de no haber cogido el perfil 65, crei que estaba fuera de homologacion pero si no he leido mal algunos dicen que es correcto y que no pasa del 3%?. terminando no te arrepentiras de las michelin

Gracias, ya os iré contado.
Imagino que los goodyear de tu TH serian las all season vector, que por cierto no me extraña su mal resultado, pues precisamente son neumáticos diseñados para turismos y 100 % carretera y no para hacer off road, donde literalmente se deshacen. Desde que estoy en el foro y despues de muchos mensajes leídos, todos los compañeros se quejan de ellas, de ahí que descartase las nuevas season vector G2, michelin crosclimatic, o cualquier otra all season que no tuviese el indicatico SUV y no estuviese diseñada y reforzada para 4x4 o suv como ocurre con la BF gooudrich .....

Saludos renegados!
 
Efectivamente eran las allseason vector y como caso a destacar solo sacar el coche del concesionario y un camino de tierra que habia cerca ya tuve el primer pinchazo, crei en la mala suerte pero es que a la siguiente salida, en una pista normalita, ya que sali solo, primer reventon, mala suerte, pense, luego , otra salida otro reventon en los flancos y ya para colmar mi paciencia un pellizco que formo un bollo en el flanco siempre en los flancos, que como un reventon no tenia arreglo a si que ya no sali hasta que me pusieron las michelin, increible que no salgan con otro neumatico, siempre hablando de los th
 
Efectivamente eran las allseason vector y como caso a destacar solo sacar el coche del concesionario y un camino de tierra que habia cerca ya tuve el primer pinchazo, crei en la mala suerte pero es que a la siguiente salida, en una pista normalita, ya que sali solo, primer reventon, mala suerte, pense, luego , otra salida otro reventon en los flancos y ya para colmar mi paciencia un pellizco que formo un bollo en el flanco siempre en los flancos, que como un reventon no tenia arreglo a si que ya no sali hasta que me pusieron las michelin, increible que no salgan con otro neumatico, siempre hablando de los th
Vaya tela o_O
Vale que sean blanditos pero de ahi a que te pase eso.... empiezo a pensar que la culpa es de una partida defectuosa de Good Year
 
Esas las ha llevado mi suegro en un explorer que tenia y la verdad que van bien, el único pero la duración que deben ser blandas y no duran demasiado, pero como el no hacia muchos kilómetros bien, es una opción prevista si las Latitude cross no con suficientes para el campo que hago o si me entra el gusanillo y me meto en más berenjenales, en mi pueblo hay unos pocos TT que las llevan, Navaras, discoverys y tal y esos son cazadores que se suben por las paredes, así que no deben ir mal en campo y lo mejor es que tienen buen precio.
 
Hola.

Al final he puesto la continental que es 80 - 20 y de verano, porque aquí hace mucha calor y tengo mala experiencia con las de invierno y solemos tener buen tiempo.

Lo compré en Norauto, adjunto el enlace:
Neumático 4x4 CONTINENTAL CONTICROSSCONTACT LX 2 215/60 R17 96 H : Norauto.es

Para que las veáis:
c9fhbfys-T9-q7-F3y-Ml-J1-Bw.jpg

Ywh-F7n-Gh-Qk2-IUz-GKIWZAIw.jpg


Como podeis ver he tenido que ensuciarlas un poco... jejeje

Gracias.
 
Si, no se como pueden poner esos neumaticos 100% carretera en un Jeep 4x4



La verdad es que es incongruente, pero son cosas que con el tiempo deberán ir cambiando, puede que FCA no esté todavía en la onda del 4x4, aunque por falta asesores no debe ser, y estos detalles han de tenerlos en cuenta y abrir un poco más la mente en este sentido y no ceñirse sólo a coches Urban, un 4x4 es lo que es, independientemente de que luego también pueda ser utilizado de una forma mixta.
 
Buena pinta y gran marca, seguro que te salen mejor y más efectivas que las que traía el coche de serie, ya nos irás contando su comportamiento y primeras impresiones. Estas continental eran unas de las futuribles que tenía en mi lista, aunque al final me decanté por las michelín latitude cross, ya que a pesar de ser algo más caras, al final las he conseguido en un taller de vulcanizados a 125 € montadas y equilibradas, precio similar a las continental + el montaje en el norauto, y el hecho de un mejor etiquetado en consumo, al menos en teoría, decantó la balanza.
Por cierto, me queda la duda de si estas continental llevan el marcaje M+S, y si eres tan amable, me podrías decir si te han cambiado también la válvula, o al llevar sensores, esta es la misma. Por último, has notado alguna diferencia sustancial de esos 71dB frente a la rueda que llevabas de origen.

Te agradeceríamos que comentases algo más para que los compañeros se hagan una mejor idea y en el futuro puedan elegir mejor
en base a un mayor número de datos.

Sin duda otra buena alternativa, por lo que no entiendo como en este coche no se ha tomado la decisión de montar este tipo de neumáticos frente a los neumáticos de carretera 100%

Saludos renegados!
 
Otras que me rondan en la cabeza son las General Grabber AT3 porque aunque no tenga referencias de esta marca, la verdad que quedan de vicio, y vienen con nomenclatura 3PMSF

Hoy las he visto puestas en un gran vitara 3P, (ya sé que lo suyo sería en un Renegade) y parecía otro coche, me he quedado un buen rato mirando y la verdad que están chulísimas.
 
Hoy las he visto puestas en un gran vitara 3P, (ya sé que lo suyo sería en un Renegade) y parecía otro coche, me he quedado un buen rato mirando y la verdad que están chulísimas.
Tienen muy buena pinta Miguel, el problema es que no tengo muchas referencias de la calidad de los neumaticos General, por eso creo que al final montare los Cooper
 
Tienen muy buena pinta Miguel, el problema es que no tengo muchas referencias de la calidad de los neumaticos General, por eso creo que al final montare los Cooper
Si, yo también voy a esperar, después de tanto investigar creo que merece la pena darle la oportunidad.
 
Muy chulas también y se ven reforazadas en los flancos
 
Yo voy por el segundo juego de BF AT y estoy encantado, solo puedo hablar bien. Se nota un poco el consumo, que ha subido algo, algo mas de ruido tambien, pero en general, encantado, recomendables 100%
 
Volver
Arriba