Cambio de Neumaticos

Compañero desconozco la ficha técnica del TH, anterior al MY19,seguro que algún compi te dara esa informacion, lo que si te puedo decir es que el Sport MY18 tiene homologadas todas las llantas (16"17" y 18') y los perfiles 65 y 70 eso sí en 215
 
Gracias, a ver si hay alguien que me sepa decir, no creo que solo sea mi caso.
Hola, yo no tengo un MY19 pero algun compañero por aqui me consta que si lo tiene y seguramente te pueda ayudar.

El caso de las homologaciones es bastante peculiar, y es posible que a partir de una fecha solo venga con una medida (n)

Quizas, si tienes mas o menos confianza con el concesionario igual les puedes pedir el papelito a ellos y con eso te vas a la ITV para que te las metan en la ficha... por probar antes de pasar por caja no pierdes nada :coffee:
 
Hola, yo no tengo un MY19 pero algun compañero por aqui me consta que si lo tiene y seguramente te pueda ayudar.

El caso de las homologaciones es bastante peculiar, y es posible que a partir de una fecha solo venga con una medida (n)

Quizas, si tienes mas o menos confianza con el concesionario igual les puedes pedir el papelito a ellos y con eso te vas a la ITV para que te las metan en la ficha... por probar antes de pasar por caja no pierdes nada :coffee:

Pues es buena idea, probare antes de nada. Y alguien que le halla puesto está medida (225/65/17) al TH me puede decir si ha tenido problemas en cuanto a las dimensiones con la amortiguación, frenos o paso de rueda??
 
Pues es buena idea, probare antes de nada. Y alguien que le halla puesto está medida (225/65/17) al TH me puede decir si ha tenido problemas en cuanto a las dimensiones con la amortiguación, frenos o paso de rueda??
Esa medida entra en los Renegade "normales", asi que en un TH puedes estar tranquilo que tampoco roza en ningun sitio. :)
 
Estoy pensando seriamente en cambiar los Vectors de mi TH para los Coopers Discoverer ATT en la medida 225/60R17, para ganar estos 6 mm de altura. También me interesan los AT3 4S, pero no vienen en esta medida, asi que descartado.

Pero me quedad con una duda (quizás obvio, pero la suelto igual). ¿Tendré que cambiar también la rueda de repuesta? No he leído sobre este tema hasta ahora (y mira que me he leído todo el hilo:geek:).

La verdad es que no contaba con estos 120 euros demás, ya que creo que esto es el precio que puedo conseguir, montado y todo. Gracias!
 
Estoy pensando seriamente en cambiar los Vectors de mi TH para los Coopers Discoverer ATT en la medida 225/60R17, para ganar estos 6 mm de altura. También me interesan los AT3 4S, pero no vienen en esta medida, asi que descartado.
Como dato, la tienes en 215/65 R17 que ganas aun mas, aunque no estaria dentro del 3% equivalente como la 225/60 R17

Pero me quedad con una duda (quizás obvio, pero la suelto igual). ¿Tendré que cambiar también la rueda de repuesta? No he leído sobre este tema hasta ahora (y mira que me he leído todo el hilo:geek:).
Deberias, y es lo mas recomendable :) Y pregunta todo lo que quieras por muy obvio que parezca (y)

La verdad es que no contaba con estos 120 euros demás, ya que creo que esto es el precio que puedo conseguir, montado y todo. Gracias!
 
...
Pero me quedad con una duda (quizás obvio, pero la suelto igual). ¿Tendré que cambiar también la rueda de repuesta? No he leído sobre este tema hasta ahora (y mira que me he leído todo el hilo:geek:).
...
Ten en cuenta, y lo tienes en el manual, que en el modo 4x4, es importante el llevar TODAS las ruedas de igual tamaño, y he puesto el todas así de grande porque tampoco vale dos a dos, de no ser así, fuerzas la transmisión y te la puedes cargar...;):)

Yo también me estoy planteando esa opción de las Cooper, pero aún me queda bastante Vector ...ya contarás...:)
 
Anubis, quedan perfectos! Son mis neumaticos siguientes seguro y voy a pintar las letras tambien, igual que tu. Enhorabuena!
 
Estoy pensando seriamente en cambiar los Vectors de mi TH para los Coopers Discoverer ATT en la medida 225/60R17, para ganar estos 6 mm de altura. También me interesan los AT3 4S, pero no vienen en esta medida, asi que descartado.

Pero me quedad con una duda (quizás obvio, pero la suelto igual). ¿Tendré que cambiar también la rueda de repuesta? No he leído sobre este tema hasta ahora (y mira que me he leído todo el hilo:geek:).

La verdad es que no contaba con estos 120 euros demás, ya que creo que esto es el precio que puedo conseguir, montado y todo. Gracias!
Tienes los AT3 en la medida 215/65/17 que creo que es muy interesante para nuestro coche
 
Pues es buena idea, probare antes de nada. Y alguien que le halla puesto está medida (225/65/17) al TH me puede decir si ha tenido problemas en cuanto a las dimensiones con la amortiguación, frenos o paso de rueda??

Buenas noches compañero, tal como te dice Renegado Jim sin problema esa medida, es más el compañero @JaviR las lleva puestas en un Renacuajo 4x4 Limited y todo ok ...eso sí como curiosidad te diré que en esa medida no traen las letras del perfil en blanco (n)
 
Bueno pues ya estan montada por fin los neumaticos !!!!!
al final he montado los COOPER ATT 225/60/17
Las fotos no le hacen justicia a como se ven en vivo.
Gracias a los foreros que me aconsejaron este neumatico.
saludos
Ver el archivo adjunto 6368 Ver el archivo adjunto 6369 Ver el archivo adjunto 6370
Ver el archivo adjunto 6371 Ver el archivo adjunto 6372 Ver el archivo adjunto 6373


Muy guapas te han quedao Anubis, enhorabuena compañero ahora a disfrutarlas (y)
 
Buenas noches compañero, tal como te dice Renegado Jim sin problema esa medida, es más el compañero @JaviR las lleva puestas en un Renacuajo 4x4 Limited y todo ok ...eso sí como curiosidad te diré que en esa medida no traen las letras del perfil en blanco (n)

Vaya que faena lo de las letras, eso no lo sabía...
Bueno aún así son las que más me convencen la verdad, así que iré a por ellas.
Estoy deseando ver cómo quedan y con ese cen timetro y medio extra que ganará en altura.
 
Última edición por un moderador:
Vaya que faena lo de las letras, eso no lo sabía...
Bueno aún así son las que más me convencen la verdad, así que iré a por ellas.
Estoy deseando ver cómo quedan y con ese cen timetro y medio extra que ganará en altura.
A ver que no cunda el panico con lo de las letras blancas :rolleyes: hay rotuladores de pintura permanente como el que ha utilizado el compañero ANUBIS y mira que bien le han quedado....
Si total al final se van a llenar de barro y no se leen las letras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba