Cambio de Neumaticos

David, con 215/60R17 en la ficha técnica, no hay ningún problema en poner 225/60R17, ya que solo habrá una variación del 1,74%.
 
Es cierto, miré en una página de equivalencias en la que no me lo dejaba claro. En ITVASA, a modo informativo, me he enterado mejor. Gracias hewijoro.
 
Gracias, SpikeJeep. Las tenía como primera opción las Discoverer ATT antes de AT3 4S. Pero entiendo que esa anchura no la tengo homologada... En fin... es jorobado a la hora de elegir por muchas razones.

No compañero te equivocas, la medida 225/60/17 son totalmente legales y equivalentes a las que tú llevas de serie es decir las 215/65/17...ya que no sobre pasan el +/-3% que exigen en la ITV. (y)
 
Sí, está decidido. Es importante este tema. Al fin y al cabo el neumático es el único elemento del coche que pega al suelo y creo que es más una inversión que un gasto (en la medida de lo posible), más allá de consideraciones estéticas (que también son importantes, por supuesto). En fin, gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya os contaré
 
Es importante este tema. Al fin y al cabo el neumático es el único elemento del coche que pega al suelo y creo que es más una inversión que un gasto
Se puede decir mas alto pero no mas claro (y), no solo es lo mas importante, sino que es lo que mas marca la diferencia en cuanto al comportamiento offroad
 
Muy gráfico ese.video Marcos, una muy buena opción esas Cooper ya sabéis que yo soy muy de BF pero hay que reconocer que estás Cooper tienen muy pero que muy buena pinta (y)
 
Muy gráfico ese.video Marcos, una muy buena opción esas Cooper ya sabéis que yo soy muy de BF pero hay que reconocer que estás Cooper tienen muy pero que muy buena pinta (y)
La prueba de subirse al pincho de hierro ese creo que tambien la pasaria con nota la BF, pero vamos que vaya huevos hay que tener el notas para hacer eso y encima mover la direccion asi encima de ese pincho de cocina o_O
 
Buenas comrades !

En autodoc están al 30% de descuento las gomas por el blacfraidei :D
Mirad el precio en la imagen de las att coooper!

si sabéis más sitios con descuentos hoy, por favor comentadlos!!
 

Adjuntos

  • F98B580F-3980-47D9-BD83-F87A2247EB31.png
    F98B580F-3980-47D9-BD83-F87A2247EB31.png
    68,4 KB · Vistas: 36
Buenas comrades !

En autodoc están al 30% de descuento las gomas por el blacfraidei :D
Mirad el precio en la imagen de las att coooper!

si sabéis más sitios con descuentos hoy, por favor comentadlos!!
en ese neumatico y con esa medidita no creo que encuentres un precio mejor, aunque los compis como Miguel te podran asesorar mejor
 
Buenas comrades !

En autodoc están al 30% de descuento las gomas por el blacfraidei :D
Mirad el precio en la imagen de las att coooper!

si sabéis más sitios con descuentos hoy, por favor comentadlos!!
Es un precio muy bueno, yo creo recordar que me costaron 430 aprox. el total (luego busco la factura y te confirmo el precio), me las pidió un amigo de Eugenio y las monté en su pueblo.
 
Buenas comrades !

En autodoc están al 30% de descuento las gomas por el blacfraidei :D
Mirad el precio en la imagen de las att coooper!

si sabéis más sitios con descuentos hoy, por favor comentadlos!!

Un precio cojonudo a Miguel le salieron algo más caras creo recordar que andaban por 107 euros o algo así, pero eran más caras seguro, ya nos lo confirmarás Miguel (y)
 
Un precio cojonudo a Miguel le salieron algo más caras creo recordar que andaban por 107 euros o algo así, pero eran más caras seguro, ya nos lo confirmarás Miguel (y)
Si pero en ese precio era todo completo, es decir neumático, montaje, equilibrado, ecotasa, y también le montaron una de las cooper Zeon 4 XS sport que tenia en el eje delantero como rueda de repuesto sin coste. Aun así, el precio que le han dado @Hamgeva es un preciazo, que con el montaje y equilibrado se le puede quedar más o menos como al amigo Miguel.
 
Gracias cracks! La que dice Anubis es el mejor precio !!
No he visto gran cosa de ofertas para el Black Friday de las narices !!!

muchas gracias !
 
Al final cuales te vas a pillar HAM? que la era de la cristalizacion ya paso en baleares :whistle:
Pues creo que la gran demandada por el foro! Las cooper discoverer att en medida 225 60 17
Creo que es de las mejores opciones como ya se ha visto por varios cracks compañeros de este gran foro :D

y mis neumáticos están cerca de la desintegración más que cristalización :roflmao:
 
Volver
Arriba