cambio de pantalla 6.5 a la nueva 8.4

Jjgg

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
hola tengo un renegade de 2016 limited con pantalla con nav 6.5 y me gustaria saber si alguien ha podido poner o se puede poner el modelo con navegador de 8.4"
gracias
 
hola tengo un renegade de 2016 limited con pantalla con nav 6.5 y me gustaria saber si alguien ha podido poner o se puede poner el modelo con navegador de 8.4"
gracias

A mi también me gustaría, casi imposible.
 
no entiendo porque el imposible la verdad en su momento lo mismo me dijeron del 207 cc que tenia y lo hice pero con este coche voy muy perdido
 
Yo compre una pantalla de 8,4" en un desguace y la instale sin problemas, el interior da un cambio radical. Es una pasada
 
Yo compre una pantalla de 8,4" en un desguace y la instale sin problemas, el interior da un cambio radical. Es una pasada
podrías decirnos cuanto te costo (si no te importa) , ya que estoy buscando una , y alguna que encontré se pasan tres pueblos con el precio en el desguace
 
Buenas tardes, me costo 300 euros en autodesguace Mora creo recordar, la compre por internet, me atendieron genial, muy rapido y tuve suerte no me ha dado ningun problema es una pasada
 
Yo te recomiendo la original aunque cueste más, no tiene nada que ver. Yo tuve una de Aliexpress y luego no es compatible con la mitad de las cosas del vehiculo. La original es una pasada, funciona de maravilla, no hay color
 
Volver
Arriba