cambio de pantalla de 5" a 10"

jose atencia

Jeepero Activo
Ubicación
alcanar/vinaros
Vehículo/s
jeep compass sport
buenas, pues nada este sabado ya me cambiaron la pantalla y me pusieron la camara trasera.
sabiendo que iba a perder cosas del volante y configuraciones de la radio original,
la instalacion me la hicieron en globalcar (castellon).
IMG_0163.JPG IMG_0169.JPG IMG_0164.JPG IMG_0165.JPG IMG_0168.JPG IMG_0166.JPG IMG_0167.JPG
 
buenas victor.
la marca o empresa que lo suministra en españa (malaga) es navisson.
modelo nv-jp009pro8.
precio 720€ pantalla, 150€ instalacion y camara trasera de regalo. total: 870€
enlace del modelo no existe y en la pagina web de navisson tampoco aparece.
si hay algun video en youtube de instalaciones en el compass, de hecho el taller de castellon ya ha montado para el concesionario jeep de castellon.
saludos.
 
Gracias
Queda de p.m. Lo único era saber que opciones perdía, para no marearte quería investigar.
que no mareas victor.
del volante todas, ni subir ni bajar volumen y las teclas del telefono.
y de la radio de origen, todas las que se configuraba el tema de las luces,alerta de salida de carril, etc...
saludos.
 
Buenas en mi anterior coche (Qashqai), puse un chino de esos y funcionaba a la perfección, venia con adaptador para mandos del volante y se le configuraban todas las opciones, la unica "pega" era la recepción de emisoras de radio, pero era por la conexion de antena que trae el QQ de serie.
El vendedor me lo envió con Sigyc instalado.
Por si os interesa este es el enlace del vendedor, está en Fuengirola (Malaga), te manda las instrucciones de montaje y videos para configurar, de echo el mio lo instalé yo.
ANDROIDCARAUTO.COM NAVEGADORES GPS PARA TU VEHICULO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO - ANDROIDCARAUTO.COM
 
que no mareas victor.
del volante todas, ni subir ni bajar volumen y las teclas del telefono.
y de la radio de origen, todas las que se configuraba el tema de las luces,alerta de salida de carril, etc...
saludos.
José, desde donde cambias la configuración del vehículo ahora?, desde la propia pantalla?
Gracias y buena semana,
Angel BC.
 
José, desde donde cambias la configuración del vehículo ahora?, desde la propia pantalla?
Gracias y buena semana,
Angel BC.
Buenas abiurrunc.
Las configuraciones que podias cambiar desde la radio, ahora con esta pantalla no se puede.
Ya estaba avisado. los primeros dias de tener el compass lo configure a mi gusto y ya no lo volvi a tocar mas.
Sabia que ganaba unas cosas y perdia otras.
Saludos.
 
Buenas abiurrunc.
Las configuraciones que podias cambiar desde la radio, ahora con esta pantalla no se puede.
Ya estaba avisado. los primeros dias de tener el compass lo configure a mi gusto y ya no lo volvi a tocar mas.
Sabia que ganaba unas cosas y perdia otras.
Saludos.
Gracias José.

Buena semana
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un compass sport y me gustaria cambiar la pantalla de 5 por una de 10 ". e estado mirando x amazon y me aparecen un par de pantallas chinas, no se si alguien a montado alguno de estos dos modelos o tiene alguna experiencia con ellas. aqui os dejo los modelos a ver que me podrias decir. un saludo
RoverOne 9 Pulgadas Sistema Android Octa Core para Jeep Compass 2017 2018 Reproductor Multimedia de Coche con Autoradio estéreo GPS Navegación Radio Bluetooth Espejo Link Pantalla Táctil
--_-----------------------
ROADYAKO 10.1Inch Indsah Android 7.1 Navegación para Jeep Compass 2016 2017 2018 Auto Stereo Radio Reproductor GPS con 32 GB R0M 2GB RAM Quad Core WIFI 3G RDS Enlace Espejo FM AM Bluetooth Audio Video
 
buenas, pues nada este sabado ya me cambiaron la pantalla y me pusieron la camara trasera.
sabiendo que iba a perder cosas del volante y configuraciones de la radio original,
la instalacion me la hicieron en globalcar (castellon).
Ver el archivo adjunto 4313 Ver el archivo adjunto 4314 Ver el archivo adjunto 4315 Ver el archivo adjunto 4316 Ver el archivo adjunto 4317 Ver el archivo adjunto 4318 Ver el archivo adjunto 4319
Yo te recomendaria poner el launcher agama car launcher, que lo encontrarás en play store, ya verás que flipada. si lo pones ponle el de pago que no llega a 2 eurso. IMG_7487.JPGYo cambié el uconnect de 7' a una radio android y fue lo primero que puse.
 
Volver
Arriba