Cambio de ruedas de 17" a 18" en un Compass

AlexLongitude

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Longitude 1.4
Hola a todos. Tengo la intención de cambiarle las ruedas de mi Longitude de las 17" que trae de origen a unas de 18", la razón es meramente estetica ¿ Alguen las ha modificado ya¿
 
En mi Renegade hice el paso al contrario, de 17" pasé a 16". Si el Compass lo usa exclusiva o casi exclusivamente en asfalto, entonces puedes valorar la estética. Pero si lo sacas de vez en cuando al campo no parece una buena idea, tratándose de tu coche, ponerle llantas de 18".
 
Hola a todos. Tengo la intención de cambiarle las ruedas de mi Longitude de las 17" que trae de origen a unas de 18", la razón es meramente estetica ¿ Alguen las ha modificado ya¿
Al final realizaste el cambio? Yo en mi limited tengo llanta de 18" con medida 225/55 y estoy pensando en hacer el cambio a llanta de 17" 225/60 para mejorar aceleración y consumos.
 
Al final realizaste el cambio? Yo en mi limited tengo llanta de 18" con medida 225/55 y estoy pensando en hacer el cambio a llanta de 17" 225/60 para mejorar aceleración y consumos.
Te interesa cambiar por las 17”? Yo quiero las 18”
 
Buenas, al final ya instalé las de 17". No se si habrás puesto ya las llantas de 18" tengo las originales del modelo Limited si te interesan me mandas Md, saludos.
Me interesan tío! No se como mandar mensajes
 
Volver
Arriba