Cambio jeep grand cherokee wh 3.0

Pavo2k

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee 3.0 overland 2006
Hola. Hoy me he dado cuenta que el cambio no retiene, es decir, por más que le doy a la palanca hacia el menos ya no se baja al 4,3, 2 o 1 y para hacer descensos es un problema. Sabéis que puede ser? Gracias
 
No se donde están esos sensores! Tampoco he visto cables sueltos. Las luces del cambio si me van. Donde busco esos sensores? Gracias por contestar
 
Esos sensores suelen estar debajo de la palanca del cambio, sobre el costado derecho o izquierdo, también puede ser algún sensor de la caja cambios
 
Desmontando desde dentro? O por debajo del coche?
 
Y eso lo indicaría si le meto el ordenador? O esos errores no salen?
 
hola a todos ten u Jeep gran cherokee 270 y el cambio me falla de vez en cuando alo mejor salgo y parece que lo hace en segunda o tercera o sale bien y en segunda o tercera se revoluciona mucho y tarda en cambiar de marcha le he comprobado la placa y la tiene bien que más puedo hacerle
 
Hola fernandotepi. El problema se a arreglado solo! Igual que dejo de funcionar de un día para otro, volvió a hacerlo hace unos días.
Le he cambiado el aceite y filtro a la caja de cambios para prevenir posible avería.
No se es algo muy raro
 
Hola soberbio, pues lo 1º seria comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios, y saber que aceite tienes en el cambio, la única que le va bien es la de mercedes, el litro sale a unos 18 €, y lleva unos 8 litros, vaciando completo el convertidor, cosa que muchos talleres no hacen, si llevas aceite no apta para esa caja, le vas a hacer bastante daño, si todo eso esta correcto, habría que ver otros elementos.
 
Hola fernandotepi. El problema se a arreglado solo! Igual que dejo de funcionar de un día para otro, volvió a hacerlo hace unos días.
Le he cambiado el aceite y filtro a la caja de cambios para prevenir posible avería.
No se es algo muy raro
Refloto el hilo porque me pasa lo mismo que a ti. Dejo de funcionar, le pase una máquina de diagnóstico y sin mostrar ningún error, curiosamente volvió a funcionar. Ahora otra vez vuelve a fallar.

Por lo demás el cambio va perfecto.

¿Lo solucionaste? Gracias.
 
Volver
Arriba